ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis y twitteó enojada: "Desilusión como hombre y persona"

La vedette decidió contar la ruptura con el dirigente político a través de su cuenta de Twitter. Su fuerte mensaje.

25 de mayo 2016, 10:04hs
Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis. (Foto: Web)
Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El mensaje sorprendió por su contenido, a pocos minutos de las diez de la mañana. Vicky Xipolitakis usó su cuenta de Twitter para anunciar, con dolor y enojo, su separación de José Ottavis.

"Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentiras #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin", escribió la vedette.

Vicky y Otttavis estaban en pareja desde hace más de cinco meses. Allá por enero, la vedette se animó a blanquear su romance con el dirigente peronista en medio de una función de su obra Igualmente distinto. Después, Xipolitakis y Ottavis empezaron a contar sus planes de comprometerse y afirmaron que también pensaban casarse y formar una familia.

Ahora, según informa Vicky en su cuenta de Twitter, la pareja se habría terminado. 

Con mucho dolor pero pasó...les aviso q la relación C @JoseOttavis se termino #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin 💔😪

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) May 25, 2016

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supplya agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva función: fecha y cómo comprar

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
TREMENDO

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”
  • Guido se subió a la experiencia VW

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit