ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis acordó una nueva cuota alimentaria con Javier Naselli: "Dicen que la llevó a 100 mil pesos mensuales"

Carlos Monti contó en Nosotros a la mañana cómo sería el acuerdo entre los ex.

28 de octubre 2021, 23:04hs
Vicky Xipolitakis acordó una nueva cuota alimentaria con Javier Nasell.
Vicky Xipolitakis acordó una nueva cuota alimentaria con Javier Nasell.

En medio del conflicto legal de Vicky Xipolitakis con el papá de su hijo, Javier Naselli, el empresario aterrizó en Argentina para ver a Salvador Uriel y acordó con la vedette una nueva cuota alimentaria tras varios desacuerdos.

"Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler. Vicky logró aumentar la cuota alimentaria y dicen que la llevó a 100 mil pesos mensuales, aseguró Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

"Dentro de esa plata está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno", contó el periodista haciendo referencia al inminente desalojo de la vedette y su hijo de su hogar en Recoleta.

Acto seguido, el periodista reveló que Vicky puso más exigencias, que fueron denegadas, y que él le pidió que llevara al nene al colegio en transporte público porque al acuerdo no le sumaría dinero para el micro escolar o taxi.

"Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente 'que se tome transporte público'. Esos 100 mil pesos son por la mitad del alquiler y para el cuidado del chico, no estaba incluido el transporte”, sentenció.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit