ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis abrió una botella de cerveza en Masterchef Celebrity ¡con un cuchillo!

La participante no logró abrirla con el destapador y se aninmó a innovar con otro método.

21 de octubre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis abrió una botella de cerveza con un cuchillo
Seguinos en Google

En el último capítulo de Masterchef Celebrity (Telefe), a Vicky Xipolitakis, como a sus compañeros, le tocó cocinar un corte de cerdo.

Creativa, quiso sumarle a la preparación, entre muchos otros sabores, un poco de cerveza.

Cuando Santiago del Moro le indicó que ya podía empezar a cocinar porque su tiempo estaba corriendo, intentó abrir la botella con un destapador tradicional.

Sin embargo, no lo logró. Memoriosa, se acordó que "los hombres" tienen otros métodos para abrirla. ¿Por ejemplo? Según Vicky, con un cuchillo va bien.

La participante agarró el elemento cortante y consiguió, después de haber hecho muchísima fuerza, destapar la botella.

La participante agarró el elemento cortante y consiguió, después de haber hecho muchísima fuerza, destapar la botella. Un poco de cerveza salió disparada y manchó su cocina, pero la participante logró su cometido.

¡A su manera!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit