ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viciconte reveló que Laurita Fernández también la encaró por mensaje: "Le escribe a 200 minas por un tema de inseguridad"

La participante recordó un viejo cruce con la jurado: "Me mandó un mensaje, parecido a lo de Flor Vigna".

10 de noviembre 2018, 13:47hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló que Laurita Fernández también le escribió a ella
Seguinos en

Flor Vigna, Yasmín Corti, Becky Vázquez... ¡y ahora Mica Viciconte! Cada vez son más las mujeres que reconocen haber recibido un mensaje de Laurita Fernández indagando sobre sus vínculos con sus -por entonces y ahora actual- novios. 

En medio del escándalo con la actriz que comparte elenco con Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon, Viciconte dio a conocer su experiencia con Laurita: "Cuando Hoppe estaba con Laura apareció una foto de él en un restaurante. Se veía que también había una chica de espaldas, y Lau me mandó un mensaje, parecido a lo de Flor Vigna. 'Che, ¿vos estás con Hoppe?', me preguntó", comenzó diciendo en la pista de Bailando 2018.

Viciconte: "Cuando Hoppe estaba con Laura apareció una foto de él en un restaurante. Se veía que también había una chica de espaldas, y Lau me mandó un mensaje, parecido a lo de Flor Vigna. 'Che, ¿vos estás con Hoppe?', me preguntó".

"Yo estaba de novia, cero. Le dije 'mirá, no sé qué códigos manejás vos, yo no estoy con Hoppe, no me interesa'. Y ella mandó un mensaje mucho peor a un grupo de Combate que teníamos con muchos hombres y mujeres diciendo 'quiero saber, que me digan ya, quién es el que estaba con Hoppe'. Nadie le dijo nada", agregó.

Luego de dibujar sobre un papel para no escuchar el descargo de la concursante, Laurita tomó la palabra: "Por mí sigan que a mí me encanta dibujar. Yo ya no aclaro más nada, digan lo que quieran, inventen y sigan haciendo las historias que quieran".

Laurita Fernández: "Yo ya no aclaro más nada, digan lo que quieran, inventen y sigan haciendo las historias que quieran".

Por último, Mica cerró con un filoso dardo: "Pará, a mí me pregunta Marcelo y yo respondo. Obviamente no le conviene hablar porque si no tiene que decir que le escribe a esta, le escribe a la otra. Le escribe a 200 minas por un tema de inseguridad… Entonces no vas a contestar y te conviene hacerte la que dibujás".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezMica ViciconteFede HoppeFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit