ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs , estarán Soledad, Airbag y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

01 de diciembre 2020, 20:30hs
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante y compositor Vicentico abrirá el próximo 10 de diciembre a las 21 "Sonoriviera", presentado como el primer festival de "música presencial y de pie", que se realizará después de nueve meses sin conciertos en vivo en la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con una capacidad para 500 personas.

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs y dueño de una exitosa trayectoria solista, del encuentro que se concretará a orillas del Río de la Plata, al aire libre, también fomarán parte Soledad, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos.

"Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas súper limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este súper evento", expresó un comunicado. Las entradas generales están disponibles a la venta por Ticketek.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Vicentico

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit