ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs , estarán Soledad, Airbag y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

01 de diciembre 2020, 20:30hs
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante y compositor Vicentico abrirá el próximo 10 de diciembre a las 21 "Sonoriviera", presentado como el primer festival de "música presencial y de pie", que se realizará después de nueve meses sin conciertos en vivo en la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con una capacidad para 500 personas.

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs y dueño de una exitosa trayectoria solista, del encuentro que se concretará a orillas del Río de la Plata, al aire libre, también fomarán parte Soledad, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos.

"Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas súper limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este súper evento", expresó un comunicado. Las entradas generales están disponibles a la venta por Ticketek.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Vicentico

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit