ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs , estarán Soledad, Airbag y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

01 de diciembre 2020, 20:30hs
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)

El cantante y compositor Vicentico abrirá el próximo 10 de diciembre a las 21 "Sonoriviera", presentado como el primer festival de "música presencial y de pie", que se realizará después de nueve meses sin conciertos en vivo en la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con una capacidad para 500 personas.

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs y dueño de una exitosa trayectoria solista, del encuentro que se concretará a orillas del Río de la Plata, al aire libre, también fomarán parte Soledad, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos.

"Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas súper limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este súper evento", expresó un comunicado. Las entradas generales están disponibles a la venta por Ticketek.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Vicentico

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit