ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs , estarán Soledad, Airbag y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

01 de diciembre 2020, 20:30hs
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante y compositor Vicentico abrirá el próximo 10 de diciembre a las 21 "Sonoriviera", presentado como el primer festival de "música presencial y de pie", que se realizará después de nueve meses sin conciertos en vivo en la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con una capacidad para 500 personas.

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs y dueño de una exitosa trayectoria solista, del encuentro que se concretará a orillas del Río de la Plata, al aire libre, también fomarán parte Soledad, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos.

"Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas súper limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este súper evento", expresó un comunicado. Las entradas generales están disponibles a la venta por Ticketek.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Vicentico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara
BIEN ACOMPAÑADA

Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia
  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes
  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit