ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs , estarán Soledad, Airbag y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

01 de diciembre 2020, 20:30hs
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
Vicentico inaugura "Sonoriviera", primer ciclo musical con público presencial (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante y compositor Vicentico abrirá el próximo 10 de diciembre a las 21 "Sonoriviera", presentado como el primer festival de "música presencial y de pie", que se realizará después de nueve meses sin conciertos en vivo en la Costanera de la Ciudad Buenos Aires, con una capacidad para 500 personas.

Además de la presencia del líder de Los Fabulosos Cadillacs y dueño de una exitosa trayectoria solista, del encuentro que se concretará a orillas del Río de la Plata, al aire libre, también fomarán parte Soledad, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos.

"Con los cuidados sanitarios necesarios y entradas súper limitadas, la vuelta a los shows presenciales y de pie, está acompañada por la transmisión vía streaming de todas las sesiones en altísima calidad por Ticketek Live, para que nadie se quede afuera de este súper evento", expresó un comunicado. Las entradas generales están disponibles a la venta por Ticketek.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Vicentico

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit