ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje súper top ¡en avión privado! de Wanda Nara con dos de sus hijos y Mauro Icardi a Disneyland París

La modelo y el futbolista del Inter se hicieron una escapada a Francia para disfrutar de los parques con Valentino y Francesca. ¡Hay fotos!

21 de marzo 2016, 15:20hs
El viaje súper top ¡en avión privado! de Wanda Nara con dos de sus hijos y Mauro Icardi a Disneyland París
Seguinos en Google

Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (22) hicieron las valijas junto a Valentino (6), el hijo mayor de la modelo con Maxi López, y Francesca (1), la menor y única hija del delantero del Inter.

La pareja más los dos niños partieron en avión privado hacia Disneyland París, el complejo turístico y recreacional que queda a 32 kilómetros de la capital francesa.

Ya en los parques, Wanda y Mauro compartieron varias fotos de su paseo, entre las que se destacan las de la pequeña Francesca sonriendo junto a Mickey Mouse y toda la familia posando con el emblemático castillo.

Felices, pero con todavía algo de frío en el comienzo de la primavera europea, los cuatro disfrutaron de su excusión y vos podés ver las fotos en esta nota.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiValentino LopezFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit