ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje súper top ¡en avión privado! de Wanda Nara con dos de sus hijos y Mauro Icardi a Disneyland París

La modelo y el futbolista del Inter se hicieron una escapada a Francia para disfrutar de los parques con Valentino y Francesca. ¡Hay fotos!

21 de marzo 2016, 15:20hs
El viaje súper top ¡en avión privado! de Wanda Nara con dos de sus hijos y Mauro Icardi a Disneyland París
Seguinos en Google

Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (22) hicieron las valijas junto a Valentino (6), el hijo mayor de la modelo con Maxi López, y Francesca (1), la menor y única hija del delantero del Inter.

La pareja más los dos niños partieron en avión privado hacia Disneyland París, el complejo turístico y recreacional que queda a 32 kilómetros de la capital francesa.

Ya en los parques, Wanda y Mauro compartieron varias fotos de su paseo, entre las que se destacan las de la pequeña Francesca sonriendo junto a Mickey Mouse y toda la familia posando con el emblemático castillo.

Felices, pero con todavía algo de frío en el comienzo de la primavera europea, los cuatro disfrutaron de su excusión y vos podés ver las fotos en esta nota.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiValentino LopezFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit