ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda sorprendió al contar su relación actual con Gianinna Maradona: "Siempre está dispuesta a ayudar"

La mamá de Dieguito Fernando habló en LAM sobre el vínculo que tiene con el resto de los hijos del Diez.

08 de septiembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló sobre la relación que mantiene con las hijas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Verónica Ojeda fue una de las personas que más se preocupó por Diego Maradona en los últimos meses de vida del exfutbolista, y en sus visitas descubrió varios datos dentro de su entorno que hoy forman parte de una causa judicial que investiga su muerte. En Los Ángeles de la Mañana, la mamá de Dieguito Fernando habló también del vínculo que mantiene con los otros hijos del Diez y sorprendió al revelar la actitud de Gianinna.

“Jana lo llama a Dieguito por FaceTime y hablan un ratito por teléfono. Gianinna me llama para ver lo que necesite Dieguito, siempre está predispuesta”, reveló Verónica sobre la mamá de Benjamín Agüero. “No es que estamos hablando todos los días, pero si yo llego a necesitar de ellas, sé que ellas van a estar presentes como hermanas de Dieguito”, agregó.

Asimismo, Verónica Ojeda reveló que sigue vigente el chat de los hermanos Maradona, en el que ella participa representando a su hijo. “Con ellos le contestamos, a través de nuestros abogados, a Magalí Gil, al igual que Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, del que no sabemos nada todavía. Las pruebas de ADN están disponibles y los que se la quieran hacer, lo harán”, concluyó.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit