ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda sorprendió al contar su relación actual con Gianinna Maradona: "Siempre está dispuesta a ayudar"

La mamá de Dieguito Fernando habló en LAM sobre el vínculo que tiene con el resto de los hijos del Diez.

08 de septiembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló sobre la relación que mantiene con las hijas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Verónica Ojeda fue una de las personas que más se preocupó por Diego Maradona en los últimos meses de vida del exfutbolista, y en sus visitas descubrió varios datos dentro de su entorno que hoy forman parte de una causa judicial que investiga su muerte. En Los Ángeles de la Mañana, la mamá de Dieguito Fernando habló también del vínculo que mantiene con los otros hijos del Diez y sorprendió al revelar la actitud de Gianinna.

“Jana lo llama a Dieguito por FaceTime y hablan un ratito por teléfono. Gianinna me llama para ver lo que necesite Dieguito, siempre está predispuesta”, reveló Verónica sobre la mamá de Benjamín Agüero. “No es que estamos hablando todos los días, pero si yo llego a necesitar de ellas, sé que ellas van a estar presentes como hermanas de Dieguito”, agregó.

Asimismo, Verónica Ojeda reveló que sigue vigente el chat de los hermanos Maradona, en el que ella participa representando a su hijo. “Con ellos le contestamos, a través de nuestros abogados, a Magalí Gil, al igual que Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, del que no sabemos nada todavía. Las pruebas de ADN están disponibles y los que se la quieran hacer, lo harán”, concluyó.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit