ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda sorprendió al contar su relación actual con Gianinna Maradona: "Siempre está dispuesta a ayudar"

La mamá de Dieguito Fernando habló en LAM sobre el vínculo que tiene con el resto de los hijos del Diez.

08 de septiembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló sobre la relación que mantiene con las hijas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Verónica Ojeda fue una de las personas que más se preocupó por Diego Maradona en los últimos meses de vida del exfutbolista, y en sus visitas descubrió varios datos dentro de su entorno que hoy forman parte de una causa judicial que investiga su muerte. En Los Ángeles de la Mañana, la mamá de Dieguito Fernando habló también del vínculo que mantiene con los otros hijos del Diez y sorprendió al revelar la actitud de Gianinna.

“Jana lo llama a Dieguito por FaceTime y hablan un ratito por teléfono. Gianinna me llama para ver lo que necesite Dieguito, siempre está predispuesta”, reveló Verónica sobre la mamá de Benjamín Agüero. “No es que estamos hablando todos los días, pero si yo llego a necesitar de ellas, sé que ellas van a estar presentes como hermanas de Dieguito”, agregó.

Asimismo, Verónica Ojeda reveló que sigue vigente el chat de los hermanos Maradona, en el que ella participa representando a su hijo. “Con ellos le contestamos, a través de nuestros abogados, a Magalí Gil, al igual que Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, del que no sabemos nada todavía. Las pruebas de ADN están disponibles y los que se la quieran hacer, lo harán”, concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit