ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma

La ex del Diez compartió un video en su Instagram, al tiempo que la hija del técnico posteó un mensaje.

30 de octubre 2018, 10:57hs
Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma
Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma
Seguinos en

Este martes 30, Diego Armando Maradona celebra sus 58 años en México, donde actualmente se desempeña como director técnico del club Dorados de Sinaloa. El Diez comenzó su cumpleaños junto a su pareja, Rocío Oliva, su hermana Elsa “Lili” Maradona, y su sobrina Belén. “¡Linda visita, las amo!”, escribió en las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

A la misma hora, Verónica Ojeda compartió en la misma red social un tierno video con un saludo de cumple de Dieguito Fernando. “Feliz cumple, papá”, dice el pequeño de 5 años, que no ve a su padre desde hace 1 año y 8 meses: su último encuentro fue el pasado 8 de febrero de 2017, en la mítica casa de Villa Devoto.

Por su parte, Dalma Maradona apeló a su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un llamativo mensaje, casi al mismo tiempo que la exmujer de su padre. “Miedo con el caretaje de LOOSSSSS SSSAAALUDIIITOSSSSSSSSSS”, escribió la actriz, embarazada de cinco meses. Inmediatamente, algunos seguidores le consultaron si estaba haciendo referencia al posteo de Ojeda, pero Dalma prefirió no responder.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit