ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma

La ex del Diez compartió un video en su Instagram, al tiempo que la hija del técnico posteó un mensaje.

30 de octubre 2018, 10:57hs
Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma
Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma

Este martes 30, Diego Armando Maradona celebra sus 58 años en México, donde actualmente se desempeña como director técnico del club Dorados de Sinaloa. El Diez comenzó su cumpleaños junto a su pareja, Rocío Oliva, su hermana Elsa “Lili” Maradona, y su sobrina Belén. “¡Linda visita, las amo!”, escribió en las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

A la misma hora, Verónica Ojeda compartió en la misma red social un tierno video con un saludo de cumple de Dieguito Fernando. “Feliz cumple, papá”, dice el pequeño de 5 años, que no ve a su padre desde hace 1 año y 8 meses: su último encuentro fue el pasado 8 de febrero de 2017, en la mítica casa de Villa Devoto.

Por su parte, Dalma Maradona apeló a su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un llamativo mensaje, casi al mismo tiempo que la exmujer de su padre. “Miedo con el caretaje de LOOSSSSS SSSAAALUDIIITOSSSSSSSSSS”, escribió la actriz, embarazada de cinco meses. Inmediatamente, algunos seguidores le consultaron si estaba haciendo referencia al posteo de Ojeda, pero Dalma prefirió no responder.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit