ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma

La ex del Diez compartió un video en su Instagram, al tiempo que la hija del técnico posteó un mensaje.

30 de octubre 2018, 10:57hs
Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma
Verónica Ojeda publicó un saludo de cumple de Dieguito Fernando para Maradona: el llamativo tweet de Dalma
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes 30, Diego Armando Maradona celebra sus 58 años en México, donde actualmente se desempeña como director técnico del club Dorados de Sinaloa. El Diez comenzó su cumpleaños junto a su pareja, Rocío Oliva, su hermana Elsa “Lili” Maradona, y su sobrina Belén. “¡Linda visita, las amo!”, escribió en las dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

A la misma hora, Verónica Ojeda compartió en la misma red social un tierno video con un saludo de cumple de Dieguito Fernando. “Feliz cumple, papá”, dice el pequeño de 5 años, que no ve a su padre desde hace 1 año y 8 meses: su último encuentro fue el pasado 8 de febrero de 2017, en la mítica casa de Villa Devoto.

Por su parte, Dalma Maradona apeló a su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un llamativo mensaje, casi al mismo tiempo que la exmujer de su padre. “Miedo con el caretaje de LOOSSSSS SSSAAALUDIIITOSSSSSSSSSS”, escribió la actriz, embarazada de cinco meses. Inmediatamente, algunos seguidores le consultaron si estaba haciendo referencia al posteo de Ojeda, pero Dalma prefirió no responder.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit