ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda negó la versión de reconciliación con Maradona: "No estoy de novia con Diego"

La mamá de Dieguito Fernando se refirió a los rumores sobre un noviazgo con su ex. ¡Y fue tajante!

17 de enero 2019, 10:47hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de la versión de reconciliación con Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de una posible reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda estalló el miércoles por la tarde en Intrusos: “Están de novios. Volvieron. Él está enamorado”, aseguró Jorge Rial, sorprendiendo a sus panelistas y al público.

En medio de las fuertes versiones de una nueva oportunidad, Diego compartió una foto junto a Ojeda y su hijo en común, Dieguito Fernando. Un gesto virtual que incrementó los rumores…

"No estoy de novia con Diego", respondió Verónica sobre los rumores de reconciliación con Maradona.

Sin embargo, en Nosotros a la mañana hablaron con Ojeda y ella desmintió estar en pareja nuevamente con el Diez.

“Solo lo llevo a Dieguito a ver a su papá, nada más. Nada que ver lo que se dice de un regreso con Maradona”, le escribió por WhatsApp al periodista Ariel Wolman. Y reiteró la negativa con Tomás Dente, quien leyó el mensaje que recibió de Verónica: “No estoy de novia con Diego”, la aseguró.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit