ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostró qué equipo de fútbol eligió Dieguito Fernando: "Sabía que esto iba a pasar"

El hijito de Diego Maradona lució la gorra de su club preferido y su mamá reveló el misterio: ¿se imaginan cuál eligió?

12 de noviembre 2019, 09:31hs
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Seguinos en Google

Aunque su indiscutida etapa de astro del fúbtbol quedó atrás, hoy por hoy Diego Maradona sigue pisando fuerte en el mundo de la pelota. El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se puso al hombro este club, pero su corazón siempre será de Boca.

Su hijito más chico, Dieguito Fernando, fruto de su exrelación con Verónica Ojeda, también es un apasionado del fútbol. De hecho, cuando estaba instalado en México con su papá, lo acompañaba a todos los partidos.

Contenta por la pasión que su nene heredó de Diego, Verónica lo mostró luciendo la gorra del equipo de fútbol que eligió: ¡Boca! Al igual que su papá, el nene es hincha xeneize.

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar".

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar. Bombón de dulce de leche", expresó Vero junto a las postales de su nene luciendo la gorra de Boca.

"Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta que se joda", había dicho Diego en la Cena Anual Solidaria de Boca organizada en La Bombonera.

¡Está en los genes!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit