ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostró qué equipo de fútbol eligió Dieguito Fernando: "Sabía que esto iba a pasar"

El hijito de Diego Maradona lució la gorra de su club preferido y su mamá reveló el misterio: ¿se imaginan cuál eligió?

12 de noviembre 2019, 09:31hs
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Seguinos en Google

Aunque su indiscutida etapa de astro del fúbtbol quedó atrás, hoy por hoy Diego Maradona sigue pisando fuerte en el mundo de la pelota. El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se puso al hombro este club, pero su corazón siempre será de Boca.

Su hijito más chico, Dieguito Fernando, fruto de su exrelación con Verónica Ojeda, también es un apasionado del fútbol. De hecho, cuando estaba instalado en México con su papá, lo acompañaba a todos los partidos.

Contenta por la pasión que su nene heredó de Diego, Verónica lo mostró luciendo la gorra del equipo de fútbol que eligió: ¡Boca! Al igual que su papá, el nene es hincha xeneize.

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar".

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar. Bombón de dulce de leche", expresó Vero junto a las postales de su nene luciendo la gorra de Boca.

"Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta que se joda", había dicho Diego en la Cena Anual Solidaria de Boca organizada en La Bombonera.

¡Está en los genes!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit