ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostró qué equipo de fútbol eligió Dieguito Fernando: "Sabía que esto iba a pasar"

El hijito de Diego Maradona lució la gorra de su club preferido y su mamá reveló el misterio: ¿se imaginan cuál eligió?

12 de noviembre 2019, 09:31hs
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Seguinos en Google

Aunque su indiscutida etapa de astro del fúbtbol quedó atrás, hoy por hoy Diego Maradona sigue pisando fuerte en el mundo de la pelota. El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se puso al hombro este club, pero su corazón siempre será de Boca.

Su hijito más chico, Dieguito Fernando, fruto de su exrelación con Verónica Ojeda, también es un apasionado del fútbol. De hecho, cuando estaba instalado en México con su papá, lo acompañaba a todos los partidos.

Contenta por la pasión que su nene heredó de Diego, Verónica lo mostró luciendo la gorra del equipo de fútbol que eligió: ¡Boca! Al igual que su papá, el nene es hincha xeneize.

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar".

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar. Bombón de dulce de leche", expresó Vero junto a las postales de su nene luciendo la gorra de Boca.

"Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta que se joda", había dicho Diego en la Cena Anual Solidaria de Boca organizada en La Bombonera.

¡Está en los genes!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit