ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostró qué equipo de fútbol eligió Dieguito Fernando: "Sabía que esto iba a pasar"

El hijito de Diego Maradona lució la gorra de su club preferido y su mamá reveló el misterio: ¿se imaginan cuál eligió?

12 de noviembre 2019, 09:31hs
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Seguinos en Google

Aunque su indiscutida etapa de astro del fúbtbol quedó atrás, hoy por hoy Diego Maradona sigue pisando fuerte en el mundo de la pelota. El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se puso al hombro este club, pero su corazón siempre será de Boca.

Su hijito más chico, Dieguito Fernando, fruto de su exrelación con Verónica Ojeda, también es un apasionado del fútbol. De hecho, cuando estaba instalado en México con su papá, lo acompañaba a todos los partidos.

Contenta por la pasión que su nene heredó de Diego, Verónica lo mostró luciendo la gorra del equipo de fútbol que eligió: ¡Boca! Al igual que su papá, el nene es hincha xeneize.

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar".

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar. Bombón de dulce de leche", expresó Vero junto a las postales de su nene luciendo la gorra de Boca.

"Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta que se joda", había dicho Diego en la Cena Anual Solidaria de Boca organizada en La Bombonera.

¡Está en los genes!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit