ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostró qué equipo de fútbol eligió Dieguito Fernando: "Sabía que esto iba a pasar"

El hijito de Diego Maradona lució la gorra de su club preferido y su mamá reveló el misterio: ¿se imaginan cuál eligió?

12 de noviembre 2019, 09:31hs
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Dieguito resultó ser hincha xeneise.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque su indiscutida etapa de astro del fúbtbol quedó atrás, hoy por hoy Diego Maradona sigue pisando fuerte en el mundo de la pelota. El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se puso al hombro este club, pero su corazón siempre será de Boca.

Su hijito más chico, Dieguito Fernando, fruto de su exrelación con Verónica Ojeda, también es un apasionado del fútbol. De hecho, cuando estaba instalado en México con su papá, lo acompañaba a todos los partidos.

Contenta por la pasión que su nene heredó de Diego, Verónica lo mostró luciendo la gorra del equipo de fútbol que eligió: ¡Boca! Al igual que su papá, el nene es hincha xeneize.

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar".

"Verán como el Diegui eligió su equipo. Bueno, yo sabía que esto en algún momento iba a pasar. Bombón de dulce de leche", expresó Vero junto a las postales de su nene luciendo la gorra de Boca.

"Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta que se joda", había dicho Diego en la Cena Anual Solidaria de Boca organizada en La Bombonera.

¡Está en los genes!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit