ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló por primera vez de la muerte de Diego Maradona: "Quiero que se haga justicia, nada más"

La expareja de ídolo habló en Confrontados y aseguró que lo único que busca es saber qué le pasó al padre de su hijo.

22 de diciembre 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda asegura que lo único que buscan con Mario Baudry es justicia para Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que murió Diego Maradona la prensa busca la palabra de Verónica Ojeda, que se suele manifestar a través de su abogado y pareja, Mario Baudry. Pero este martes, la mamá de Dieguito Fernando habló por primera vez en Confrontados con su amiga Marina Calabró y explicó que acudió al letrado para que la ayude a aclarar qué pasó con su expareja porque solo quiere “que se haga justicia”.

“¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso”, aseguró Verónica cuando la conductora y los panelistas le preguntaron qué es lo que reclama legalmente junto a Baudry.

En comunicación telefónica, Ojeda elogió el trabajo del letrado, que estaba presente en el estudio. “Nadie en la vida me defendió como me está defendiendo ante los medios y (…) no voy a tener cómo decirle gracias”, aseguró.

“Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única”, agregó la ex de Maradona, y aseguró que su hijo “está pasando por un momento complicado” a sus siete años.  

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit