ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló por primera vez de la muerte de Diego Maradona: "Quiero que se haga justicia, nada más"

La expareja de ídolo habló en Confrontados y aseguró que lo único que busca es saber qué le pasó al padre de su hijo.

22 de diciembre 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda asegura que lo único que buscan con Mario Baudry es justicia para Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que murió Diego Maradona la prensa busca la palabra de Verónica Ojeda, que se suele manifestar a través de su abogado y pareja, Mario Baudry. Pero este martes, la mamá de Dieguito Fernando habló por primera vez en Confrontados con su amiga Marina Calabró y explicó que acudió al letrado para que la ayude a aclarar qué pasó con su expareja porque solo quiere “que se haga justicia”.

“¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso”, aseguró Verónica cuando la conductora y los panelistas le preguntaron qué es lo que reclama legalmente junto a Baudry.

En comunicación telefónica, Ojeda elogió el trabajo del letrado, que estaba presente en el estudio. “Nadie en la vida me defendió como me está defendiendo ante los medios y (…) no voy a tener cómo decirle gracias”, aseguró.

“Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única”, agregó la ex de Maradona, y aseguró que su hijo “está pasando por un momento complicado” a sus siete años.  

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit