ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló por primera vez de la muerte de Diego Maradona: "Quiero que se haga justicia, nada más"

La expareja de ídolo habló en Confrontados y aseguró que lo único que busca es saber qué le pasó al padre de su hijo.

22 de diciembre 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda asegura que lo único que buscan con Mario Baudry es justicia para Maradona
Seguinos en Google

Desde que murió Diego Maradona la prensa busca la palabra de Verónica Ojeda, que se suele manifestar a través de su abogado y pareja, Mario Baudry. Pero este martes, la mamá de Dieguito Fernando habló por primera vez en Confrontados con su amiga Marina Calabró y explicó que acudió al letrado para que la ayude a aclarar qué pasó con su expareja porque solo quiere “que se haga justicia”.

“¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso”, aseguró Verónica cuando la conductora y los panelistas le preguntaron qué es lo que reclama legalmente junto a Baudry.

En comunicación telefónica, Ojeda elogió el trabajo del letrado, que estaba presente en el estudio. “Nadie en la vida me defendió como me está defendiendo ante los medios y (…) no voy a tener cómo decirle gracias”, aseguró.

“Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única”, agregó la ex de Maradona, y aseguró que su hijo “está pasando por un momento complicado” a sus siete años.  

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit