ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda habló por primera vez de la muerte de Diego Maradona: "Quiero que se haga justicia, nada más"

La expareja de ídolo habló en Confrontados y aseguró que lo único que busca es saber qué le pasó al padre de su hijo.

22 de diciembre 2020, 20:47hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda asegura que lo único que buscan con Mario Baudry es justicia para Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que murió Diego Maradona la prensa busca la palabra de Verónica Ojeda, que se suele manifestar a través de su abogado y pareja, Mario Baudry. Pero este martes, la mamá de Dieguito Fernando habló por primera vez en Confrontados con su amiga Marina Calabró y explicó que acudió al letrado para que la ayude a aclarar qué pasó con su expareja porque solo quiere “que se haga justicia”.

“¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso”, aseguró Verónica cuando la conductora y los panelistas le preguntaron qué es lo que reclama legalmente junto a Baudry.

En comunicación telefónica, Ojeda elogió el trabajo del letrado, que estaba presente en el estudio. “Nadie en la vida me defendió como me está defendiendo ante los medios y (…) no voy a tener cómo decirle gracias”, aseguró.

“Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única”, agregó la ex de Maradona, y aseguró que su hijo “está pasando por un momento complicado” a sus siete años.  

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit