ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y un fuerte sincericidio contra Rocío Oliva: "Siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego; no soy hipócrita como algunas"

La mamá de Diego Fernando fue súper ácida contra la mujer del padre de su hijo en una nota con El Diario de Mariana.

24 de marzo 2017, 17:45hs
Video Placeholder
La mamá de Dieguito Fernando fue súper ácida contra la mujer del padre de su hijo en una nota con El Diario de Mariana. ¡Mirá el video! <br>

Nunca se llevaron bien, y el tiempo no hizo más que profundizar las diferencias y acumular resquemores entre Verónica Ojeda (39) y Rocío Oliva (26). De hecho, la mamá de Dieguito Fernando (4) ya ni se molesta en tratar de disimular su encono personal con la mujer del padre de su hijo de Diego Maradona (56), y mantiene una fuerte disputa tanto en el terreno legal como en el plano mediático.

"Esta chica tiene una cautelar por hablar tan mal de mi hijo, y tiene una restricción de acercamiento perimetral. Yo jamás sería amiga de esa chica".

Así fue que, en medio de los rumores de que el Diez y la flamante jugadora del plantel femenino de primera de Excursionistas están separados, Verónica salió a echarle nafta al fuego con sus incendiarias declaraciones: "Esta chica tiene una cautelar por hablar tan mal de mi hijo, y tiene una restricción de acercamiento perimetral. Yo jamás sería amiga de esa chica. No se puede acercar, no puede hablar ni dirigirse a Dieguito, ni siquiera insinuar algo".

"Puede ser que se concrete lo del Bailando, pero no con el aval de Diego”.

Consultada respecto de que Oliva iría al Bailando 2017, Ojeda reflexionó: "Basta que no se meta con mi hijo, la verdad que no me importa lo que haga de su vida". Entonces, aprovechó para resaltar los presuntos conflictos entre Diego y Rocío: "Ella dijo en su momento que Diego le dio el OK, y ese mismo día a la noche Diego sale con un audio diciendo que si no echan a Tinelli de la AFA, él renuncia a la Fifa. A ver… Ahí se dan cuenta quién miente. Obvio. Puede ser que se concrete lo del Bailando, pero no con el aval de Diego".

"Siempre le voy a contestar. Y siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego. Siempre".

Para que nadie dude de lo que siente por Rocío Oliva, Verónica Ojeda fue lapidaria y frontal: "Siempre le voy a contestar. Y siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego. Siempre. No sé si están separados, pero se ve todo a la luz, por supuesto. Aparte, ya lo vamos a ver. Cartas documento, cautelares, de todo. Me encanta. Ja, ja. Qué quieren que les diga. No les voy a decir ‘no sé’. No soy hipócrita como algunas que mienten. Yo soy directa y digo las cosas como son. Me encanta y estoy feliz. Qué quieren que les diga".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit