ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda eliminó a Alberto Samid en Bailando 2015: las palabras de despedida del empresario

La exmujer de Maradona fue elegida por el 57,13% de los votos del público para continuar en el certamen de ShowMatch.

12 de agosto 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía que estaba todo dicho. Alberto Samid había sobrevivido a varias sentencias en Bailando 2015, pero finalmente el ritmo libre se lo llevó puesto en manos de Verónica Ojeda. Una decisión inesperada frente a uno de los personajes más populares que generó el certamen.

"Me pareció perfecto todo. Me encantó haber participado. Magnificamente bárbaro. Me divertí muchísimo", afirmó Samid, todavía desencajado por la eliminación.

Con el 57,13% de los votos, Ojeda fue la elegida por el público y relegó a Samid que obtuvo sólo el 42.87%. Apenas conoció el resultado, la exmujer de Maradona se mostró sorprendida y agradecida con el público.

Por su parte, el empresario se dedicó a aplaudir a su competidora: "Me pareció perfecto todo. Me encantó haber participado. Magníficamente bárbaro. Me divertí muchísimo", afirmó el Rey de la carne, todavía desencajado por la eliminación, mientras que la cara de su esposa Marisa Cecilia Scarafia parecía decir todo lo contrario a las palabras del exdirigente político.

Verónica Ojeda y el batacazo menos pensado frente Alberto Samid en ShowMatch.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alberto SamidVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit