ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda eliminó a Alberto Samid en Bailando 2015: las palabras de despedida del empresario

La exmujer de Maradona fue elegida por el 57,13% de los votos del público para continuar en el certamen de ShowMatch.

12 de agosto 2015, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía que estaba todo dicho. Alberto Samid había sobrevivido a varias sentencias en Bailando 2015, pero finalmente el ritmo libre se lo llevó puesto en manos de Verónica Ojeda. Una decisión inesperada frente a uno de los personajes más populares que generó el certamen.

"Me pareció perfecto todo. Me encantó haber participado. Magnificamente bárbaro. Me divertí muchísimo", afirmó Samid, todavía desencajado por la eliminación.

Con el 57,13% de los votos, Ojeda fue la elegida por el público y relegó a Samid que obtuvo sólo el 42.87%. Apenas conoció el resultado, la exmujer de Maradona se mostró sorprendida y agradecida con el público.

Por su parte, el empresario se dedicó a aplaudir a su competidora: "Me pareció perfecto todo. Me encantó haber participado. Magníficamente bárbaro. Me divertí muchísimo", afirmó el Rey de la carne, todavía desencajado por la eliminación, mientras que la cara de su esposa Marisa Cecilia Scarafia parecía decir todo lo contrario a las palabras del exdirigente político.

Verónica Ojeda y el batacazo menos pensado frente Alberto Samid en ShowMatch.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Alberto SamidVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit