ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, descompensada: "Voy a hacer lo posible para bailar el lunes"

La participante de Bailando 2015 tuvo un pico de estrés, por lo que se realizó estudios médicos. Su palabra en Este es el show.

03 de julio 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pico de estrés afectó a Verónica Ojeda el jueves por la tarde, cuando debió llamar a una ambulancia para que la asista en su casa de Ezeiza. En medio de las confusas versiones sobre su salud, la participante de Bailando 2015 explicó su estado en diálogo con Este es el Show.

"Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco".

Con voz calma y pausada, Ojeda contó: "Estoy con baja presión. Me sube, me baja. Me baja muchísimo la presión, de repente paso de tener 12-7, y a las dos horas me baja a 8-5. Ayer me asusté mucho porque no me sentía bien y estaba sola con mi hijo. Tenía fiebre también, me dieron una inyección para bajarme la temperatura, estaba con chuchos de frío. Todo a raíz del pico de estrés que tengo".

Luego de explicar cuánto la afectó la muerte de Don Diego Maradona, quien accedió a realizarse el examen de ADN que determinó que el bebé que perdió llevaba la sangre del Diez, Verónica se explayó: "Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco. (…) Voy a hacer lo posible para bailar el lunes", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit