ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, descompensada: "Voy a hacer lo posible para bailar el lunes"

La participante de Bailando 2015 tuvo un pico de estrés, por lo que se realizó estudios médicos. Su palabra en Este es el show.

03 de julio 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un pico de estrés afectó a Verónica Ojeda el jueves por la tarde, cuando debió llamar a una ambulancia para que la asista en su casa de Ezeiza. En medio de las confusas versiones sobre su salud, la participante de Bailando 2015 explicó su estado en diálogo con Este es el Show.

"Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco".

Con voz calma y pausada, Ojeda contó: "Estoy con baja presión. Me sube, me baja. Me baja muchísimo la presión, de repente paso de tener 12-7, y a las dos horas me baja a 8-5. Ayer me asusté mucho porque no me sentía bien y estaba sola con mi hijo. Tenía fiebre también, me dieron una inyección para bajarme la temperatura, estaba con chuchos de frío. Todo a raíz del pico de estrés que tengo".

Luego de explicar cuánto la afectó la muerte de Don Diego Maradona, quien accedió a realizarse el examen de ADN que determinó que el bebé que perdió llevaba la sangre del Diez, Verónica se explayó: "Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco. (…) Voy a hacer lo posible para bailar el lunes", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit