ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, descompensada: "Voy a hacer lo posible para bailar el lunes"

La participante de Bailando 2015 tuvo un pico de estrés, por lo que se realizó estudios médicos. Su palabra en Este es el show.

03 de julio 2015, 18:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un pico de estrés afectó a Verónica Ojeda el jueves por la tarde, cuando debió llamar a una ambulancia para que la asista en su casa de Ezeiza. En medio de las confusas versiones sobre su salud, la participante de Bailando 2015 explicó su estado en diálogo con Este es el Show.

"Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco".

Con voz calma y pausada, Ojeda contó: "Estoy con baja presión. Me sube, me baja. Me baja muchísimo la presión, de repente paso de tener 12-7, y a las dos horas me baja a 8-5. Ayer me asusté mucho porque no me sentía bien y estaba sola con mi hijo. Tenía fiebre también, me dieron una inyección para bajarme la temperatura, estaba con chuchos de frío. Todo a raíz del pico de estrés que tengo".

Luego de explicar cuánto la afectó la muerte de Don Diego Maradona, quien accedió a realizarse el examen de ADN que determinó que el bebé que perdió llevaba la sangre del Diez, Verónica se explayó: "Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco. (…) Voy a hacer lo posible para bailar el lunes", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit