ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, descompensada: "Voy a hacer lo posible para bailar el lunes"

La participante de Bailando 2015 tuvo un pico de estrés, por lo que se realizó estudios médicos. Su palabra en Este es el show.

03 de julio 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un pico de estrés afectó a Verónica Ojeda el jueves por la tarde, cuando debió llamar a una ambulancia para que la asista en su casa de Ezeiza. En medio de las confusas versiones sobre su salud, la participante de Bailando 2015 explicó su estado en diálogo con Este es el Show.

"Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco".

Con voz calma y pausada, Ojeda contó: "Estoy con baja presión. Me sube, me baja. Me baja muchísimo la presión, de repente paso de tener 12-7, y a las dos horas me baja a 8-5. Ayer me asusté mucho porque no me sentía bien y estaba sola con mi hijo. Tenía fiebre también, me dieron una inyección para bajarme la temperatura, estaba con chuchos de frío. Todo a raíz del pico de estrés que tengo".

Luego de explicar cuánto la afectó la muerte de Don Diego Maradona, quien accedió a realizarse el examen de ADN que determinó que el bebé que perdió llevaba la sangre del Diez, Verónica se explayó: "Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco. (…) Voy a hacer lo posible para bailar el lunes", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit