ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, descompensada: "Voy a hacer lo posible para bailar el lunes"

La participante de Bailando 2015 tuvo un pico de estrés, por lo que se realizó estudios médicos. Su palabra en Este es el show.

03 de julio 2015, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un pico de estrés afectó a Verónica Ojeda el jueves por la tarde, cuando debió llamar a una ambulancia para que la asista en su casa de Ezeiza. En medio de las confusas versiones sobre su salud, la participante de Bailando 2015 explicó su estado en diálogo con Este es el Show.

"Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco".

Con voz calma y pausada, Ojeda contó: "Estoy con baja presión. Me sube, me baja. Me baja muchísimo la presión, de repente paso de tener 12-7, y a las dos horas me baja a 8-5. Ayer me asusté mucho porque no me sentía bien y estaba sola con mi hijo. Tenía fiebre también, me dieron una inyección para bajarme la temperatura, estaba con chuchos de frío. Todo a raíz del pico de estrés que tengo".

Luego de explicar cuánto la afectó la muerte de Don Diego Maradona, quien accedió a realizarse el examen de ADN que determinó que el bebé que perdió llevaba la sangre del Diez, Verónica se explayó: "Primero me hicieron un análisis de sangre porque pensaron que era una anémica. El diagnóstico es estrés y me dijeron que me quede tranquila unos días para que mi cuerpo descanse, que trate de hablar poco. (…) Voy a hacer lo posible para bailar el lunes", afirmó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit