ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda apuntó contra Wanda Nara: "Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona"

Daniel Ambrosino difundió un audio de la expareja del Diez hablando directamente de la empresaria.

21 de octubre 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda, durísima con Wanda Nara en medio del escándalo: "Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona"
Seguinos en

La palabra de Verónica Ojeda metiéndose en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, sorprendió a todos tras asegurar que la empresaria tuvo la misma actitud de la que se la acusa a la actriz cuando salía con Diego Maradona.

Así lo informó Daniel Ambrosino, quien difundió un audio que le hizo llegar Ojeda: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici (por aquel entonces amigo del Diez) a pasar el día”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

“En ese momento, Diego estaba con Verónica Ojeda. Pero todo esto no lo digo yo”, agregó, antes de hacer escuachar la palabra de Verónica, quien tuvo a Dieguito Fernando con el recordado ídolo.

“Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta de la revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Vero. Y Ambrosino cerró: “Verónica dice ‘Wanda me hizo lo mismo’”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit