ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda apuntó contra Wanda Nara: "Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona"

Daniel Ambrosino difundió un audio de la expareja del Diez hablando directamente de la empresaria.

21 de octubre 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda, durísima con Wanda Nara en medio del escándalo: "Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona"
Seguinos en Google

La palabra de Verónica Ojeda metiéndose en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, sorprendió a todos tras asegurar que la empresaria tuvo la misma actitud de la que se la acusa a la actriz cuando salía con Diego Maradona.

Así lo informó Daniel Ambrosino, quien difundió un audio que le hizo llegar Ojeda: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici (por aquel entonces amigo del Diez) a pasar el día”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

“En ese momento, Diego estaba con Verónica Ojeda. Pero todo esto no lo digo yo”, agregó, antes de hacer escuachar la palabra de Verónica, quien tuvo a Dieguito Fernando con el recordado ídolo.

“Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta de la revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Vero. Y Ambrosino cerró: “Verónica dice ‘Wanda me hizo lo mismo’”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit