ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda apuntó contra Wanda Nara: "Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona"

Daniel Ambrosino difundió un audio de la expareja del Diez hablando directamente de la empresaria.

21 de octubre 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda, durísima con Wanda Nara en medio del escándalo: "Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Diego Maradona"
Seguinos en Google

La palabra de Verónica Ojeda metiéndose en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, sorprendió a todos tras asegurar que la empresaria tuvo la misma actitud de la que se la acusa a la actriz cuando salía con Diego Maradona.

Así lo informó Daniel Ambrosino, quien difundió un audio que le hizo llegar Ojeda: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006 en Mar del Plata donde se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici (por aquel entonces amigo del Diez) a pasar el día”, comenzó diciendo el periodista en América Noticias.

“En ese momento, Diego estaba con Verónica Ojeda. Pero todo esto no lo digo yo”, agregó, antes de hacer escuachar la palabra de Verónica, quien tuvo a Dieguito Fernando con el recordado ídolo.

“Yo estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego se había ido con Clérici a la fiesta de la revista Gente pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Vero. Y Ambrosino cerró: “Verónica dice ‘Wanda me hizo lo mismo’”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit