ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, detenida tras irse de un local de ropa sin pagar: "Se llevaba un par de botas"

La última pareja del cantante ya había protagonizado un episodio similar hace dos años en el barrio de Belgrano.

01 de agosto 2021, 20:42hs
Video Placeholder
Verónica Monti fue arrestada por llevarse unas botas de un local sin pagar
Seguinos en Google

Este domingo Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis fue detenida por la policía en un conocido shopping de la ciudad de Buenos Aires luego tras ser acusada de llevarse mercadería sin pagar. En Implacables dieron la noticia mientras la mediática era trasladada para un chequeo médico tras su aprehensión, ocurrida en el barrio de Palermo.

“Verónica Monti, la última novia de Sergio Dennis fue detenida este domingo a la salida de un local de ropa en el shopping Alto Palermo llevándose un par de botas”, señaló Naiara Vecchio. “Fue trasladada a la comisaría número 14 y en este momento la están llevando a alcaldía seis para realizarle un chequeo médico de rigor y su abogado, Martín Francolino la acompaña para que puedan dejarla en libertad. Indudablemente necesita atención médica por algunos indicios que así lo han demostrado”, agregó la panelista.

“Verónica Monti tuvo un antecedente muy parecido en un local de ropa, justamente. Todos vimos las imágenes”, agregó Pampito Perelló. El incidente al que se refirió el panelista ocurrió en junio de 2019 cuando fue acusada por las empleadas de un local de ropa de haber sustraído mercadería, hecho del cual aportaron una grabación de la cámara de seguridad.

La última novia de Sergio Dennis, fue demorada por tentativa de robo en el Alto Palermo. pic.twitter.com/kXR1Jg5HC0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 2, 2021

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Verónica MontiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit