ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, detenida tras irse de un local de ropa sin pagar: "Se llevaba un par de botas"

La última pareja del cantante ya había protagonizado un episodio similar hace dos años en el barrio de Belgrano.

01 de agosto 2021, 20:42hs
Video Placeholder
Verónica Monti fue arrestada por llevarse unas botas de un local sin pagar
Seguinos en Google

Este domingo Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis fue detenida por la policía en un conocido shopping de la ciudad de Buenos Aires luego tras ser acusada de llevarse mercadería sin pagar. En Implacables dieron la noticia mientras la mediática era trasladada para un chequeo médico tras su aprehensión, ocurrida en el barrio de Palermo.

“Verónica Monti, la última novia de Sergio Dennis fue detenida este domingo a la salida de un local de ropa en el shopping Alto Palermo llevándose un par de botas”, señaló Naiara Vecchio. “Fue trasladada a la comisaría número 14 y en este momento la están llevando a alcaldía seis para realizarle un chequeo médico de rigor y su abogado, Martín Francolino la acompaña para que puedan dejarla en libertad. Indudablemente necesita atención médica por algunos indicios que así lo han demostrado”, agregó la panelista.

“Verónica Monti tuvo un antecedente muy parecido en un local de ropa, justamente. Todos vimos las imágenes”, agregó Pampito Perelló. El incidente al que se refirió el panelista ocurrió en junio de 2019 cuando fue acusada por las empleadas de un local de ropa de haber sustraído mercadería, hecho del cual aportaron una grabación de la cámara de seguridad.

La última novia de Sergio Dennis, fue demorada por tentativa de robo en el Alto Palermo. pic.twitter.com/kXR1Jg5HC0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 2, 2021

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Verónica MontiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit