ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, detenida tras irse de un local de ropa sin pagar: "Se llevaba un par de botas"

La última pareja del cantante ya había protagonizado un episodio similar hace dos años en el barrio de Belgrano.

01 de agosto 2021, 20:42hs
Video Placeholder
Verónica Monti fue arrestada por llevarse unas botas de un local sin pagar
Seguinos en Google

Este domingo Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis fue detenida por la policía en un conocido shopping de la ciudad de Buenos Aires luego tras ser acusada de llevarse mercadería sin pagar. En Implacables dieron la noticia mientras la mediática era trasladada para un chequeo médico tras su aprehensión, ocurrida en el barrio de Palermo.

“Verónica Monti, la última novia de Sergio Dennis fue detenida este domingo a la salida de un local de ropa en el shopping Alto Palermo llevándose un par de botas”, señaló Naiara Vecchio. “Fue trasladada a la comisaría número 14 y en este momento la están llevando a alcaldía seis para realizarle un chequeo médico de rigor y su abogado, Martín Francolino la acompaña para que puedan dejarla en libertad. Indudablemente necesita atención médica por algunos indicios que así lo han demostrado”, agregó la panelista.

“Verónica Monti tuvo un antecedente muy parecido en un local de ropa, justamente. Todos vimos las imágenes”, agregó Pampito Perelló. El incidente al que se refirió el panelista ocurrió en junio de 2019 cuando fue acusada por las empleadas de un local de ropa de haber sustraído mercadería, hecho del cual aportaron una grabación de la cámara de seguridad.

La última novia de Sergio Dennis, fue demorada por tentativa de robo en el Alto Palermo. pic.twitter.com/kXR1Jg5HC0

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 2, 2021

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Verónica MontiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit