ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: "Es completa y tiene personalidad"

La conductora de Telefe habló con Ciudad sobre la elección de la actriz y sus planes. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de enero 2020, 10:00hs
Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: Es completa y tiene personalidad
Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: Es completa y tiene personalidad
Seguinos en Google

Verónica Lozano siempre ha tenido reemplazantes de lujo al frente de Cortà por Lozano durante sus vacaciones o ante alguna eventualidad. En los tres años que lleva el ciclo en la pantalla de Telefe, la conductora cedió su lugar a Paula Chaves, Jimena Barón (con escándalo incluido con Nicole Neumann), Zaira Nara y Laurita Fernández. Y, ahora, se suma un nuevo y rutilante nombre: Florencia Peña.

En dos semanas, se tomará unos merecidos días de vacaciones y habló con Ciudad sobre la elección de la actriz, quien acaba de reestrenar la obra Cabaret, en el teatro Liceo.

-¿Florencia Peña te va a reemplazar al frente del programa?

-¡Sí! ¡Faltan cerrar algunas cositas! Pero sííí, ¡estoy muy contenta!

-¿Qué semanas serían?

-Sería desde el 10 de febrero… ay me olvidé, ¡soy un desastre! Son dos semanas, la segunda y la tercera de febrero. Del 10 al 21, aproximadamente.

"Creo que Flor le puede aportar un montón de cosas al programa porque es muy informada y muy dúctil. Es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien".

-¿La propusiste vos o la producción?

-Ambos, armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones.

-¿Qué pensás que le puede aportar Flor al programa?

-Creo que le puede aportar un montón de cosas porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien.

-¿Adónde te vas y con quién?

-Yo me voy una semana con amigas, y otra con Jorge ("Corcho" Rodríguez) y Antonia a Nueva York.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Verónica LozanoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit