ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: "Es completa y tiene personalidad"

La conductora de Telefe habló con Ciudad sobre la elección de la actriz y sus planes. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de enero 2020, 10:00hs
Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: Es completa y tiene personalidad
Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: Es completa y tiene personalidad
Seguinos en Google

Verónica Lozano siempre ha tenido reemplazantes de lujo al frente de Cortà por Lozano durante sus vacaciones o ante alguna eventualidad. En los tres años que lleva el ciclo en la pantalla de Telefe, la conductora cedió su lugar a Paula Chaves, Jimena Barón (con escándalo incluido con Nicole Neumann), Zaira Nara y Laurita Fernández. Y, ahora, se suma un nuevo y rutilante nombre: Florencia Peña.

En dos semanas, se tomará unos merecidos días de vacaciones y habló con Ciudad sobre la elección de la actriz, quien acaba de reestrenar la obra Cabaret, en el teatro Liceo.

-¿Florencia Peña te va a reemplazar al frente del programa?

-¡Sí! ¡Faltan cerrar algunas cositas! Pero sííí, ¡estoy muy contenta!

-¿Qué semanas serían?

-Sería desde el 10 de febrero… ay me olvidé, ¡soy un desastre! Son dos semanas, la segunda y la tercera de febrero. Del 10 al 21, aproximadamente.

"Creo que Flor le puede aportar un montón de cosas al programa porque es muy informada y muy dúctil. Es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien".

-¿La propusiste vos o la producción?

-Ambos, armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones.

-¿Qué pensás que le puede aportar Flor al programa?

-Creo que le puede aportar un montón de cosas porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien.

-¿Adónde te vas y con quién?

-Yo me voy una semana con amigas, y otra con Jorge ("Corcho" Rodríguez) y Antonia a Nueva York.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Verónica LozanoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit