ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: "Es completa y tiene personalidad"

La conductora de Telefe habló con Ciudad sobre la elección de la actriz y sus planes. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de enero 2020, 10:00hs
Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: Es completa y tiene personalidad
Verónica Lozano será reemplazada por Florencia Peña durante sus vacaciones: Es completa y tiene personalidad
Seguinos en Google

Verónica Lozano siempre ha tenido reemplazantes de lujo al frente de Cortà por Lozano durante sus vacaciones o ante alguna eventualidad. En los tres años que lleva el ciclo en la pantalla de Telefe, la conductora cedió su lugar a Paula Chaves, Jimena Barón (con escándalo incluido con Nicole Neumann), Zaira Nara y Laurita Fernández. Y, ahora, se suma un nuevo y rutilante nombre: Florencia Peña.

En dos semanas, se tomará unos merecidos días de vacaciones y habló con Ciudad sobre la elección de la actriz, quien acaba de reestrenar la obra Cabaret, en el teatro Liceo.

-¿Florencia Peña te va a reemplazar al frente del programa?

-¡Sí! ¡Faltan cerrar algunas cositas! Pero sííí, ¡estoy muy contenta!

-¿Qué semanas serían?

-Sería desde el 10 de febrero… ay me olvidé, ¡soy un desastre! Son dos semanas, la segunda y la tercera de febrero. Del 10 al 21, aproximadamente.

"Creo que Flor le puede aportar un montón de cosas al programa porque es muy informada y muy dúctil. Es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien".

-¿La propusiste vos o la producción?

-Ambos, armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones.

-¿Qué pensás que le puede aportar Flor al programa?

-Creo que le puede aportar un montón de cosas porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien.

-¿Adónde te vas y con quién?

-Yo me voy una semana con amigas, y otra con Jorge ("Corcho" Rodríguez) y Antonia a Nueva York.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Verónica LozanoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit