ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, postales de vacaciones y de su paseo de compras en Nueva York: "De viaje, caminata rabiosa por NY"

La conductora, que está por regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo programa, compartió fotos de su viaje por la Gran Manzana.

07 de marzo 2016, 13:18hs
Verónica Lozano, de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram y Twitter)
Verónica Lozano, de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El invierno de Nueva York no fue un obstáculo para que Verónica Lozano (45) decida elegir a la capital económica de Estados Unidos como su destino turístico. La conductora, que está próxima a regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo magazine, viajó para combinar paseos de compras y descanso.

Impactada por los rascacielos de las más diversas formas y colores, la mujer de Jorge "Corcho" Rodríguez y madre de Antonia (6), se subió a una terraza y tomó una foto que comentó desde Twitter: "Hacerle cosquillas al cielo". Con el humor que la caracteriza, Vero también bromeó al posar junto a asiáticos en referencia a la novela surcoreana: "Se viene la segunda temporada de Escalera al cielo, @telefecom @tyankelevich".

También en Instagram se quejó con gracia de una foto que no salió con el paisaje natural que deseaba: "¿Dónde van los patos en invierno? #Holden ¿Dónde están mis piecitos? Los riesgos de pedir que te saquen fotos en viaje". Acompañada de su amiga Pao, Verónica Lozano recorrió algunos de los sitios de interés más concurridos en La Gran Manzana.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit