ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, postales de vacaciones y de su paseo de compras en Nueva York: "De viaje, caminata rabiosa por NY"

La conductora, que está por regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo programa, compartió fotos de su viaje por la Gran Manzana.

07 de marzo 2016, 13:18hs
Verónica Lozano, de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram y Twitter)
Verónica Lozano, de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El invierno de Nueva York no fue un obstáculo para que Verónica Lozano (45) decida elegir a la capital económica de Estados Unidos como su destino turístico. La conductora, que está próxima a regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo magazine, viajó para combinar paseos de compras y descanso.

Impactada por los rascacielos de las más diversas formas y colores, la mujer de Jorge "Corcho" Rodríguez y madre de Antonia (6), se subió a una terraza y tomó una foto que comentó desde Twitter: "Hacerle cosquillas al cielo". Con el humor que la caracteriza, Vero también bromeó al posar junto a asiáticos en referencia a la novela surcoreana: "Se viene la segunda temporada de Escalera al cielo, @telefecom @tyankelevich".

También en Instagram se quejó con gracia de una foto que no salió con el paisaje natural que deseaba: "¿Dónde van los patos en invierno? #Holden ¿Dónde están mis piecitos? Los riesgos de pedir que te saquen fotos en viaje". Acompañada de su amiga Pao, Verónica Lozano recorrió algunos de los sitios de interés más concurridos en La Gran Manzana.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit