ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, postales de vacaciones y de su paseo de compras en Nueva York: "De viaje, caminata rabiosa por NY"

La conductora, que está por regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo programa, compartió fotos de su viaje por la Gran Manzana.

07 de marzo 2016, 13:18hs
Verónica Lozano, de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram y Twitter)
Verónica Lozano, de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

El invierno de Nueva York no fue un obstáculo para que Verónica Lozano (45) decida elegir a la capital económica de Estados Unidos como su destino turístico. La conductora, que está próxima a regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo magazine, viajó para combinar paseos de compras y descanso.

Impactada por los rascacielos de las más diversas formas y colores, la mujer de Jorge "Corcho" Rodríguez y madre de Antonia (6), se subió a una terraza y tomó una foto que comentó desde Twitter: "Hacerle cosquillas al cielo". Con el humor que la caracteriza, Vero también bromeó al posar junto a asiáticos en referencia a la novela surcoreana: "Se viene la segunda temporada de Escalera al cielo, @telefecom @tyankelevich".

También en Instagram se quejó con gracia de una foto que no salió con el paisaje natural que deseaba: "¿Dónde van los patos en invierno? #Holden ¿Dónde están mis piecitos? Los riesgos de pedir que te saquen fotos en viaje". Acompañada de su amiga Pao, Verónica Lozano recorrió algunos de los sitios de interés más concurridos en La Gran Manzana.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit