ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, postales de vacaciones y de su paseo de compras en Nueva York: "De viaje, caminata rabiosa por NY"

La conductora, que está por regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo programa, compartió fotos de su viaje por la Gran Manzana.

07 de marzo 2016, 13:18hs
Verónica Lozano, de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram y Twitter)
Verónica Lozano, de vacaciones en Nueva York. (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en

El invierno de Nueva York no fue un obstáculo para que Verónica Lozano (45) decida elegir a la capital económica de Estados Unidos como su destino turístico. La conductora, que está próxima a regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo magazine, viajó para combinar paseos de compras y descanso.

Impactada por los rascacielos de las más diversas formas y colores, la mujer de Jorge "Corcho" Rodríguez y madre de Antonia (6), se subió a una terraza y tomó una foto que comentó desde Twitter: "Hacerle cosquillas al cielo". Con el humor que la caracteriza, Vero también bromeó al posar junto a asiáticos en referencia a la novela surcoreana: "Se viene la segunda temporada de Escalera al cielo, @telefecom @tyankelevich".

También en Instagram se quejó con gracia de una foto que no salió con el paisaje natural que deseaba: "¿Dónde van los patos en invierno? #Holden ¿Dónde están mis piecitos? Los riesgos de pedir que te saquen fotos en viaje". Acompañada de su amiga Pao, Verónica Lozano recorrió algunos de los sitios de interés más concurridos en La Gran Manzana.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit