Verónica Lozano, postales de vacaciones y de su paseo de compras en Nueva York: "De viaje, caminata rabiosa por NY"

La conductora, que está por regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo programa, compartió fotos de su viaje por la Gran Manzana.

El invierno de Nueva York no fue un obstáculo para que Verónica Lozano (45) decida elegir a la capital económica de Estados Unidos como su destino turístico. La conductora, que está próxima a regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo magazine, viajó para combinar paseos de compras y descanso.

Impactada por los rascacielos de las más diversas formas y colores, la mujer de Jorge "Corcho" Rodríguez y madre de Antonia (6), se subió a una terraza y tomó una foto que comentó desde Twitter: "Hacerle cosquillas al cielo". Con el humor que la caracteriza, Vero también bromeó al posar junto a asiáticos en referencia a la novela surcoreana: "Se viene la segunda temporada de Escalera al cielo, @telefecom @tyankelevich".

También en Instagram se quejó con gracia de una foto que no salió con el paisaje natural que deseaba: "¿Dónde van los patos en invierno? #Holden ¿Dónde están mis piecitos? Los riesgos de pedir que te saquen fotos en viaje". Acompañada de su amiga Pao, Verónica Lozano recorrió algunos de los sitios de interés más concurridos en La Gran Manzana.

¡Mirá las fotos!

Caritas felices! 😍😜😋😂😊😘👯

Una foto publicada por VL (@verolozanolove) el

Bajo tierra, vecino monitorea mi teléfono. Yo concentrísima ! 🚇😊👁 🤓 ph #paolisha

Una foto publicada por VL (@verolozanolove) el

Cafécito para todas!!!! ❤️☕️🍪

Un vídeo publicado por VL (@verolozanolove) el

Caminata rabiosa por N ❤️Y 👯💫🚀

Una foto publicada por VL (@verolozanolove) el

De viaje 💫✨👯🚀 #pao #eu

Una foto publicada por VL (@verolozanolove) el