ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, sobre el momento más doloroso de su vida: "Mi mamá murió cuando estaba en Japón trabajando de modelo"

La conductora contó cómo fue el deceso de su madre y el último abrazo que se dieron. Su emotivo relato.

29 de julio 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocida por su simpatía y por ser una de las animadoras más divertidas del país. En Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, Verónica Lozano mostró su lado más sensible al contar cómo fue afrontar la muerte de su madre.

"Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá".

"Mi mamá se murió cuando yo estaba en Japón trabajando de modelo. Nada decía que se iba a morir en esos días. Ella me dijo que tenía que ir a Japón, porque me iba a hacer muy bien. Hablábamos todos los días", relató Vero sobre el momento más triste de su vida. "No alcancé a cumplir los dos meses de estadía y me volví antes por esto. El 30 de mayo cumplí años y hablé con ella, y ella murió el 6 de junio", dijo.

La conductora contó que su hermana fue la que le dio le penosa noticia: "Yo estaba sentadita en el baño y sentí como que el mundo se venía abajo", expresó. "Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá", finalizó.

Una Verónica Lozano, distinta. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit