ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, sobre el momento más doloroso de su vida: "Mi mamá murió cuando estaba en Japón trabajando de modelo"

La conductora contó cómo fue el deceso de su madre y el último abrazo que se dieron. Su emotivo relato.

29 de julio 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es conocida por su simpatía y por ser una de las animadoras más divertidas del país. En Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, Verónica Lozano mostró su lado más sensible al contar cómo fue afrontar la muerte de su madre.

"Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá".

"Mi mamá se murió cuando yo estaba en Japón trabajando de modelo. Nada decía que se iba a morir en esos días. Ella me dijo que tenía que ir a Japón, porque me iba a hacer muy bien. Hablábamos todos los días", relató Vero sobre el momento más triste de su vida. "No alcancé a cumplir los dos meses de estadía y me volví antes por esto. El 30 de mayo cumplí años y hablé con ella, y ella murió el 6 de junio", dijo.

La conductora contó que su hermana fue la que le dio le penosa noticia: "Yo estaba sentadita en el baño y sentí como que el mundo se venía abajo", expresó. "Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá", finalizó.

Una Verónica Lozano, distinta. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit