Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Lozano, sobre el momento más doloroso de su vida: "Mi mamá murió cuando estaba en Japón trabajando de modelo"

La conductora contó cómo fue el deceso de su madre y el último abrazo que se dieron. Su emotivo relato.

El conmovedor relato de Vero Lozano sobre la muerte de su madre

Es conocida por su simpatía y por ser una de las animadoras más divertidas del país. En Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, Verónica Lozano mostró su lado más sensible al contar cómo fue afrontar la muerte de su madre.

"Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá".

"Mi mamá se murió cuando yo estaba en Japón trabajando de modelo. Nada decía que se iba a morir en esos días. Ella me dijo que tenía que ir a Japón, porque me iba a hacer muy bien. Hablábamos todos los días", relató Vero sobre el momento más triste de su vida. "No alcancé a cumplir los dos meses de estadía y me volví antes por esto. El 30 de mayo cumplí años y hablé con ella, y ella murió el 6 de junio", dijo.

La conductora contó que su hermana fue la que le dio le penosa noticia: "Yo estaba sentadita en el baño y sentí como que el mundo se venía abajo", expresó. "Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá", finalizó.

Una Verónica Lozano, distinta.