ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, sobre el momento más doloroso de su vida: "Mi mamá murió cuando estaba en Japón trabajando de modelo"

La conductora contó cómo fue el deceso de su madre y el último abrazo que se dieron. Su emotivo relato.

29 de julio 2015, 00:56hs
Video Placeholder

Es conocida por su simpatía y por ser una de las animadoras más divertidas del país. En Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, Verónica Lozano mostró su lado más sensible al contar cómo fue afrontar la muerte de su madre.

"Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá".

"Mi mamá se murió cuando yo estaba en Japón trabajando de modelo. Nada decía que se iba a morir en esos días. Ella me dijo que tenía que ir a Japón, porque me iba a hacer muy bien. Hablábamos todos los días", relató Vero sobre el momento más triste de su vida. "No alcancé a cumplir los dos meses de estadía y me volví antes por esto. El 30 de mayo cumplí años y hablé con ella, y ella murió el 6 de junio", dijo.

La conductora contó que su hermana fue la que le dio le penosa noticia: "Yo estaba sentadita en el baño y sentí como que el mundo se venía abajo", expresó. "Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá", finalizó.

Una Verónica Lozano, distinta. 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”
  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit