ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, sobre el momento más doloroso de su vida: "Mi mamá murió cuando estaba en Japón trabajando de modelo"

La conductora contó cómo fue el deceso de su madre y el último abrazo que se dieron. Su emotivo relato.

29 de julio 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocida por su simpatía y por ser una de las animadoras más divertidas del país. En Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, Verónica Lozano mostró su lado más sensible al contar cómo fue afrontar la muerte de su madre.

"Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá".

"Mi mamá se murió cuando yo estaba en Japón trabajando de modelo. Nada decía que se iba a morir en esos días. Ella me dijo que tenía que ir a Japón, porque me iba a hacer muy bien. Hablábamos todos los días", relató Vero sobre el momento más triste de su vida. "No alcancé a cumplir los dos meses de estadía y me volví antes por esto. El 30 de mayo cumplí años y hablé con ella, y ella murió el 6 de junio", dijo.

La conductora contó que su hermana fue la que le dio le penosa noticia: "Yo estaba sentadita en el baño y sentí como que el mundo se venía abajo", expresó. "Me acuerdo del último abrazo que le di, ella estaba muy 'tullidita' y me dijo 'acercate que te abrazo'. Ese es el último recuerdo que tengo de mi mamá", finalizó.

Una Verónica Lozano, distinta. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit