ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sincera sobre los 40 días de cuarentena: "Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho"

La conductora se mostró más humana que nunca y confesó que no siempre está de tan buen humor como parece.

28 de abril 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La catarsis de Verónica Lozano sobre su humor durante el aislamiento
Seguinos en Google

Desde que empezó su carrera en la TV a mediados de la década de 1990, Verónica Lozano siempre se ha caracterizado por su simpatía y buena onda, al punto de que es muy difícil imaginársela "bajoneada". Sin embargo, la conductora reveló que hace un gran esfuerzo para sobrellevar el aislamiento preventivo, pese a que cuenta con salidas diarias para cumplir con su labor informativa.

En la edición de este martes de Cortá por Lozano, la conductora dialogaba con el doctor Jorge Tartaglione sobre los numerosos casos de dengue que han surgido en los últimos días, y la posibilidad de que el frío del otoño los haga disminuir hasta que el médico le preguntó cómo lleva estos cuarenta días de aislamiento.

"Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho. Hoy estoy así: me hice el color (en el pelo); pero estuve muy mal, muy sótano: 'que esto es una mierda, que no termina nunca'", dijo Lozano, antes de repasar con el resto de su panel cómo vienen llevando la cuarentena.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit