ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sincera sobre los 40 días de cuarentena: "Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho"

La conductora se mostró más humana que nunca y confesó que no siempre está de tan buen humor como parece.

28 de abril 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La catarsis de Verónica Lozano sobre su humor durante el aislamiento
Seguinos en Google

Desde que empezó su carrera en la TV a mediados de la década de 1990, Verónica Lozano siempre se ha caracterizado por su simpatía y buena onda, al punto de que es muy difícil imaginársela "bajoneada". Sin embargo, la conductora reveló que hace un gran esfuerzo para sobrellevar el aislamiento preventivo, pese a que cuenta con salidas diarias para cumplir con su labor informativa.

En la edición de este martes de Cortá por Lozano, la conductora dialogaba con el doctor Jorge Tartaglione sobre los numerosos casos de dengue que han surgido en los últimos días, y la posibilidad de que el frío del otoño los haga disminuir hasta que el médico le preguntó cómo lleva estos cuarenta días de aislamiento.

"Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho. Hoy estoy así: me hice el color (en el pelo); pero estuve muy mal, muy sótano: 'que esto es una mierda, que no termina nunca'", dijo Lozano, antes de repasar con el resto de su panel cómo vienen llevando la cuarentena.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit