Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano, sincera sobre los 40 días de cuarentena: "Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho"

La conductora se mostró más humana que nunca y confesó que no siempre está de tan buen humor como parece.

La catarsis de Verónica Lozano sobre su humor durante el aislamiento

Desde que empezó su carrera en la TV a mediados de la década de 1990, Verónica Lozano siempre se ha caracterizado por su simpatía y buena onda, al punto de que es muy difícil imaginársela "bajoneada". Sin embargo, la conductora reveló que hace un gran esfuerzo para sobrellevar el aislamiento preventivo, pese a que cuenta con salidas diarias para cumplir con su labor informativa.

En la edición de este martes de Cortá por Lozano, la conductora dialogaba con el doctor Jorge Tartaglione sobre los numerosos casos de dengue que han surgido en los últimos días, y la posibilidad de que el frío del otoño los haga disminuir hasta que el médico le preguntó cómo lleva estos cuarenta días de aislamiento.

"Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho. Hoy estoy así: me hice el color (en el pelo); pero estuve muy mal, muy sótano: 'que esto es una mierda, que no termina nunca'", dijo Lozano, antes de repasar con el resto de su panel cómo vienen llevando la cuarentena.