ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sincera sobre los 40 días de cuarentena: "Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho"

La conductora se mostró más humana que nunca y confesó que no siempre está de tan buen humor como parece.

28 de abril 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La catarsis de Verónica Lozano sobre su humor durante el aislamiento
Seguinos en Google

Desde que empezó su carrera en la TV a mediados de la década de 1990, Verónica Lozano siempre se ha caracterizado por su simpatía y buena onda, al punto de que es muy difícil imaginársela "bajoneada". Sin embargo, la conductora reveló que hace un gran esfuerzo para sobrellevar el aislamiento preventivo, pese a que cuenta con salidas diarias para cumplir con su labor informativa.

En la edición de este martes de Cortá por Lozano, la conductora dialogaba con el doctor Jorge Tartaglione sobre los numerosos casos de dengue que han surgido en los últimos días, y la posibilidad de que el frío del otoño los haga disminuir hasta que el médico le preguntó cómo lleva estos cuarenta días de aislamiento.

"Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho. Hoy estoy así: me hice el color (en el pelo); pero estuve muy mal, muy sótano: 'que esto es una mierda, que no termina nunca'", dijo Lozano, antes de repasar con el resto de su panel cómo vienen llevando la cuarentena.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit