ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sincera sobre los 40 días de cuarentena: "Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho"

La conductora se mostró más humana que nunca y confesó que no siempre está de tan buen humor como parece.

28 de abril 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La catarsis de Verónica Lozano sobre su humor durante el aislamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que empezó su carrera en la TV a mediados de la década de 1990, Verónica Lozano siempre se ha caracterizado por su simpatía y buena onda, al punto de que es muy difícil imaginársela "bajoneada". Sin embargo, la conductora reveló que hace un gran esfuerzo para sobrellevar el aislamiento preventivo, pese a que cuenta con salidas diarias para cumplir con su labor informativa.

En la edición de este martes de Cortá por Lozano, la conductora dialogaba con el doctor Jorge Tartaglione sobre los numerosos casos de dengue que han surgido en los últimos días, y la posibilidad de que el frío del otoño los haga disminuir hasta que el médico le preguntó cómo lleva estos cuarenta días de aislamiento.

"Hoy estoy para arriba, pero no sé si me estoy autoarengando mucho. Hoy estoy así: me hice el color (en el pelo); pero estuve muy mal, muy sótano: 'que esto es una mierda, que no termina nunca'", dijo Lozano, antes de repasar con el resto de su panel cómo vienen llevando la cuarentena.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit