ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y la reacción de las "mamis del colegio" con Federico Amador frente a Flor Bertotti: "Queman tanga"

La conductora le contó a la actriz la popularidad que tiene su pareja a la salida de la escuela de sus hijos.

22 de agosto 2019, 19:13hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti: "Era celosa cuando empezamos a salir hace 9 años y me costaba salir con un ‘galán’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena promoción de la comedia 100 metros cuadrados, Florencia Bertotti (36) estuvo en Cortá por Lozano y Verónica Lozano terminó preguntándole sobre la familia ensamblada que armó junto a Federico Amador (43). En la charla, terminaron contando que comparten el colegio de sus hijos y la conductora lanzó una desopilante frase sobre las pasiones que despierta la pareja de la actriz… ¡entre las madres del colegio!

“Fede es muy compañero de vos. Siempre lo veo en el colegio y todas las madres, no te explicó cómo se ponen. Cae con el termo y el mate. ¡En la kermesse todas quemaron tanga!”, lanzó, divertida en alusión a alguna actividad escolar y que Florencia tomó con mucho humor. “Él está siempre ahí, acompañándonos como podemos”, aseguró, sobre el rol de padre del actor.

"Fui celosa cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas".

También Florencia contó que no es celosa: “Fui cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas. Por ahí había alguna mina medio desubicada y a mí me costaba encontrar un lugar donde poder relajarme porque era más chica. Hoy no”, reflexionó.

“En cambio ahora, a veces me dicen ‘perdoname’ y a mí no me importa nada. O ‘disculpame que no te pida foto a vos, pero él me gusta’. ¿Qué vas a explicar? ¿Qué él le gusta y yo no? ¡Obvio!”, contó, entre carcajadas. “Hoy estamos en otro momento de la relación y yo como mujer”, finalizó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia BertottiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit