ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y la reacción de las "mamis del colegio" con Federico Amador frente a Flor Bertotti: "Queman tanga"

La conductora le contó a la actriz la popularidad que tiene su pareja a la salida de la escuela de sus hijos.

22 de agosto 2019, 19:13hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti: "Era celosa cuando empezamos a salir hace 9 años y me costaba salir con un ‘galán’"
Seguinos en Google

En plena promoción de la comedia 100 metros cuadrados, Florencia Bertotti (36) estuvo en Cortá por Lozano y Verónica Lozano terminó preguntándole sobre la familia ensamblada que armó junto a Federico Amador (43). En la charla, terminaron contando que comparten el colegio de sus hijos y la conductora lanzó una desopilante frase sobre las pasiones que despierta la pareja de la actriz… ¡entre las madres del colegio!

“Fede es muy compañero de vos. Siempre lo veo en el colegio y todas las madres, no te explicó cómo se ponen. Cae con el termo y el mate. ¡En la kermesse todas quemaron tanga!”, lanzó, divertida en alusión a alguna actividad escolar y que Florencia tomó con mucho humor. “Él está siempre ahí, acompañándonos como podemos”, aseguró, sobre el rol de padre del actor.

"Fui celosa cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas".

También Florencia contó que no es celosa: “Fui cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas. Por ahí había alguna mina medio desubicada y a mí me costaba encontrar un lugar donde poder relajarme porque era más chica. Hoy no”, reflexionó.

“En cambio ahora, a veces me dicen ‘perdoname’ y a mí no me importa nada. O ‘disculpame que no te pida foto a vos, pero él me gusta’. ¿Qué vas a explicar? ¿Qué él le gusta y yo no? ¡Obvio!”, contó, entre carcajadas. “Hoy estamos en otro momento de la relación y yo como mujer”, finalizó.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia BertottiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit