Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano y la reacción de las "mamis del colegio" con Federico Amador frente a Flor Bertotti: "Queman tanga"

La conductora le contó a la actriz la popularidad que tiene su pareja a la salida de la escuela de sus hijos.

Florencia Bertotti: "Era celosa cuando empezamos a salir hace 9 años y me costaba salir con un ‘galán’"

En plena promoción de la comedia 100 metros cuadrados, Florencia Bertotti (36) estuvo en Cortá por Lozano y Verónica Lozano terminó preguntándole sobre la familia ensamblada que armó junto a Federico Amador (43). En la charla, terminaron contando que comparten el colegio de sus hijos y la conductora lanzó una desopilante frase sobre las pasiones que despierta la pareja de la actriz… ¡entre las madres del colegio!

“Fede es muy compañero de vos. Siempre lo veo en el colegio y todas las madres, no te explicó cómo se ponen. Cae con el termo y el mate. ¡En la kermesse todas quemaron tanga!”, lanzó, divertida en alusión a alguna actividad escolar y que Florencia tomó con mucho humor. “Él está siempre ahí, acompañándonos como podemos”, aseguró, sobre el rol de padre del actor.

"Fui celosa cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas".

También Florencia contó que no es celosa: “Fui cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas. Por ahí había alguna mina medio desubicada y a mí me costaba encontrar un lugar donde poder relajarme porque era más chica. Hoy no”, reflexionó.

“En cambio ahora, a veces me dicen ‘perdoname’ y a mí no me importa nada. O ‘disculpame que no te pida foto a vos, pero él me gusta’. ¿Qué vas a explicar? ¿Qué él le gusta y yo no? ¡Obvio!”, contó, entre carcajadas. “Hoy estamos en otro momento de la relación y yo como mujer”, finalizó.