ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y la reacción de las "mamis del colegio" con Federico Amador frente a Flor Bertotti: "Queman tanga"

La conductora le contó a la actriz la popularidad que tiene su pareja a la salida de la escuela de sus hijos.

22 de agosto 2019, 19:13hs
Video Placeholder
Florencia Bertotti: "Era celosa cuando empezamos a salir hace 9 años y me costaba salir con un ‘galán’"
Seguinos en Google

En plena promoción de la comedia 100 metros cuadrados, Florencia Bertotti (36) estuvo en Cortá por Lozano y Verónica Lozano terminó preguntándole sobre la familia ensamblada que armó junto a Federico Amador (43). En la charla, terminaron contando que comparten el colegio de sus hijos y la conductora lanzó una desopilante frase sobre las pasiones que despierta la pareja de la actriz… ¡entre las madres del colegio!

“Fede es muy compañero de vos. Siempre lo veo en el colegio y todas las madres, no te explicó cómo se ponen. Cae con el termo y el mate. ¡En la kermesse todas quemaron tanga!”, lanzó, divertida en alusión a alguna actividad escolar y que Florencia tomó con mucho humor. “Él está siempre ahí, acompañándonos como podemos”, aseguró, sobre el rol de padre del actor.

"Fui celosa cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas".

También Florencia contó que no es celosa: “Fui cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas. Por ahí había alguna mina medio desubicada y a mí me costaba encontrar un lugar donde poder relajarme porque era más chica. Hoy no”, reflexionó.

“En cambio ahora, a veces me dicen ‘perdoname’ y a mí no me importa nada. O ‘disculpame que no te pida foto a vos, pero él me gusta’. ¿Qué vas a explicar? ¿Qué él le gusta y yo no? ¡Obvio!”, contó, entre carcajadas. “Hoy estamos en otro momento de la relación y yo como mujer”, finalizó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia BertottiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit