ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano hizo su programa desde la casa tras la ola de contagios: "Por decisión de Telefe hemos sido todos testeados"

La conductora explicó por qué ella y gran parte del staff de Cortá por Lozano no irán al estudio para grabar.

24 de junio 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Verónica Lozano hizo su programa desde su casa por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lizy Tagliani y varios integrantes e invitados de El Precio Justo dieran positivo de coronavirus, Verónica Lozano condujo el miércoles Cortá por Lozano desde su casa por decisión del canal.

Así lo explicó ella al comienzo de la emisión: “Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso”.

Vero explicó: “Así que hasta que tengamos los resultados, vamos a hacer el programa remoto”.

"Cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos"

“Esto también habla de la intensificación de los cuidados que tenemos que tener en la pandemia; el virus está cada vez más cerca, más próximo así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte”, cerró Vero.

Tanto Vero como sus panelistas Evelyn von Brocke, Costa y Nicolás Peralta salieron desde sus casas mientras que Mauro Szeta fue el único integrante del staff en el estudio de Telefe.

¡Mirá el anuncio de Verónica Lozano en Cortá por Lozano desde su casa!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit