ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano hizo su programa desde la casa tras la ola de contagios: "Por decisión de Telefe hemos sido todos testeados"

La conductora explicó por qué ella y gran parte del staff de Cortá por Lozano no irán al estudio para grabar.

24 de junio 2020, 15:27hs
Video Placeholder
Verónica Lozano hizo su programa desde su casa por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Lizy Tagliani y varios integrantes e invitados de El Precio Justo dieran positivo de coronavirus, Verónica Lozano condujo el miércoles Cortá por Lozano desde su casa por decisión del canal.

Así lo explicó ella al comienzo de la emisión: “Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso”.

Vero explicó: “Así que hasta que tengamos los resultados, vamos a hacer el programa remoto”.

"Cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos"

“Esto también habla de la intensificación de los cuidados que tenemos que tener en la pandemia; el virus está cada vez más cerca, más próximo así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte”, cerró Vero.

Tanto Vero como sus panelistas Evelyn von Brocke, Costa y Nicolás Peralta salieron desde sus casas mientras que Mauro Szeta fue el único integrante del staff en el estudio de Telefe.

¡Mirá el anuncio de Verónica Lozano en Cortá por Lozano desde su casa!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud
  • El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación
  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit