ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores

El conductor había anunciado que no asistiría al gran festejo y compartió fotos desde Perú. ¡Espiá!

24 de noviembre 2019, 11:52hs
El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores
El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores

Semanas atrás, Marcelo Tinelli contó que no asistiría a la boda de Pampita, a pesar de sí estar invitado a la cena desde las 19 horas. “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó el conductor, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se excusó el conductor de Súper Bailando 2019.

Pero además, existió otro importante motivo por el que Marcelo no fue parte de la gran celebración. Tinelli viajó a Lima junto a Federico Hoppe para presenciar la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, en el estadio Monumental de la U.

El conductor compartió numerosas postales de su breve estadía en Perú. El viernes por la noche, Marcelo participó junto a su productor de ShowMatch, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y el periodista Gustavo López de la la cena de gala previa a la definición, que coronó sobre la hora al equipo brasileño.

Fascinado con la gastronomía peruana, Tinelli publicó también varias imágenes de las exquisiteces que degustó en el viaje. “Qué lindo siempre es verte, querido amigo Javier Zanetti”, escribió en otra de las postales que subió a sus historias de Instagram, desde la platea de la cancha.

¡Espiá las fotos!

Marcelo Tinelli viajó a Lima para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo
Marcelo Tinelli viajó a Lima para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit