ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores

El conductor había anunciado que no asistiría al gran festejo y compartió fotos desde Perú. ¡Espiá!

24 de noviembre 2019, 11:52hs
El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores
El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores
Seguinos en Google

Semanas atrás, Marcelo Tinelli contó que no asistiría a la boda de Pampita, a pesar de sí estar invitado a la cena desde las 19 horas. “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó el conductor, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se excusó el conductor de Súper Bailando 2019.

Pero además, existió otro importante motivo por el que Marcelo no fue parte de la gran celebración. Tinelli viajó a Lima junto a Federico Hoppe para presenciar la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, en el estadio Monumental de la U.

El conductor compartió numerosas postales de su breve estadía en Perú. El viernes por la noche, Marcelo participó junto a su productor de ShowMatch, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y el periodista Gustavo López de la la cena de gala previa a la definición, que coronó sobre la hora al equipo brasileño.

Fascinado con la gastronomía peruana, Tinelli publicó también varias imágenes de las exquisiteces que degustó en el viaje. “Qué lindo siempre es verte, querido amigo Javier Zanetti”, escribió en otra de las postales que subió a sus historias de Instagram, desde la platea de la cancha.

¡Espiá las fotos!

Marcelo Tinelli viajó a Lima para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo
Marcelo Tinelli viajó a Lima para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit