ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores

El conductor había anunciado que no asistiría al gran festejo y compartió fotos desde Perú. ¡Espiá!

24 de noviembre 2019, 11:52hs
El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores
El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores
Seguinos en

Semanas atrás, Marcelo Tinelli contó que no asistiría a la boda de Pampita, a pesar de sí estar invitado a la cena desde las 19 horas. “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó el conductor, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se excusó el conductor de Súper Bailando 2019.

Pero además, existió otro importante motivo por el que Marcelo no fue parte de la gran celebración. Tinelli viajó a Lima junto a Federico Hoppe para presenciar la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, en el estadio Monumental de la U.

El conductor compartió numerosas postales de su breve estadía en Perú. El viernes por la noche, Marcelo participó junto a su productor de ShowMatch, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y el periodista Gustavo López de la la cena de gala previa a la definición, que coronó sobre la hora al equipo brasileño.

Fascinado con la gastronomía peruana, Tinelli publicó también varias imágenes de las exquisiteces que degustó en el viaje. “Qué lindo siempre es verte, querido amigo Javier Zanetti”, escribió en otra de las postales que subió a sus historias de Instagram, desde la platea de la cancha.

¡Espiá las fotos!

Marcelo Tinelli viajó a Lima para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo
Marcelo Tinelli viajó a Lima para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit