ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores

El conductor había anunciado que no asistiría al gran festejo y compartió fotos desde Perú. ¡Espiá!

24 de noviembre 2019, 11:52hs
El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores
El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli no fue a la boda de Pampita: viajó a Lima a la final de la Libertadores
Seguinos en Google

Semanas atrás, Marcelo Tinelli contó que no asistiría a la boda de Pampita, a pesar de sí estar invitado a la cena desde las 19 horas. “Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir”, comenzó el conductor, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”, se excusó el conductor de Súper Bailando 2019.

Pero además, existió otro importante motivo por el que Marcelo no fue parte de la gran celebración. Tinelli viajó a Lima junto a Federico Hoppe para presenciar la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo, en el estadio Monumental de la U.

El conductor compartió numerosas postales de su breve estadía en Perú. El viernes por la noche, Marcelo participó junto a su productor de ShowMatch, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido y el periodista Gustavo López de la la cena de gala previa a la definición, que coronó sobre la hora al equipo brasileño.

Fascinado con la gastronomía peruana, Tinelli publicó también varias imágenes de las exquisiteces que degustó en el viaje. “Qué lindo siempre es verte, querido amigo Javier Zanetti”, escribió en otra de las postales que subió a sus historias de Instagram, desde la platea de la cancha.

¡Espiá las fotos!

Marcelo Tinelli viajó a Lima para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo
Marcelo Tinelli viajó a Lima para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampita

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit