El verano a full de Pampita en Punta: playa en familia, noche con amigas y una máquina de facturar - Ciudad Magazine

El verano a full de Pampita en Punta: playa en familia, noche con amigas y una máquina de facturar

La modelo se instaló en Uruguay y no paró un minuto: días en el mar con sus hijos, eventos y trabajo. ¡Mirá las fotos de revista Gente y Twitter!

Los últimos meses de 2015 fueron agitados para Carolina Pampita Ardohain (37); se separó de Benjamín Vicuña (37) -padre de sus hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1)- y transitó escandalosas escenas: la modelo aseguró que encontró infraganti al actor chileno teniendo sexo con Eugenia "China" Suárez (23), en el motorhome de El hilo rojo, film que protagonizan. 

A partir de ahí, los diez años de amor con Vicuña llegaron a su final y Pampita optó por buscar calma en Uruguay, en compañía de sus niños y sus seres queridos. Instalada en Casa Suaya, un coqueto hotel de José Ignacio, Pampita disfruta de la estadía con sus hijos, comparte cenas con amigas, concurre a eventos y retomó el trabajo. Sí, la modelo matizó el placer con los compromisos laborales.

"Fashion clip de @citroenarg con @rossimatias", escribió la modelo en Twitter y anexó una secuencia fotográfica junto al piloto de carreras con quien grabó unas imágenes para Citroën, empresa automotriz que eligió a la bella modelo para que los represente hace algunos años.

Silenciosa sobre su estado sentimental y su actual vínculo con Benjamín Vicuña, Pampita disfruta a full de sus recargadas vacaciones y deleita a los transeúntes con su cuerpazo en bikini.

 

 

TE PUEDE INTERESAR