ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña

15 de septiembre 2020, 19:46hs
Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña
Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña
Seguinos en Google

La obra Personitas, con dramaturgia y dirección de Javier Daulte, se podrá ver entre el viernes 18 y el domingo 20 a las 18, por streaming, en www.espaciocallejon.com y www.alternativateatral.com con un pago mínimo.

La pieza trata acerca de un grupo de hermanos que guarda un terrario con extraños seres que han guardado como un secreto hasta que una vecina de 12 años lo descubre, al tiempo que el pretendiente de una de las mujeres amenaza ese universo de juegos y creencias que los hermanos se resisten a abandonar.

Actúan Héctor Díaz, Andrea Garrote, Darío Grandinetti, Laura Grandinetti y María Onetto, con vestuario de Ana Markarian realizado por Patricia Terán, escenografía de Alicia Leloutre, luces de Matías Sendón, peinados de Néstor Pumar y asistencia de dirección de Agustín Daulte y Gonzalo de Otaola (Gota).

(Télam)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Javier Daulte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit