ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña

15 de septiembre 2020, 19:46hs
Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña
Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña
Seguinos en Google

La obra Personitas, con dramaturgia y dirección de Javier Daulte, se podrá ver entre el viernes 18 y el domingo 20 a las 18, por streaming, en www.espaciocallejon.com y www.alternativateatral.com con un pago mínimo.

La pieza trata acerca de un grupo de hermanos que guarda un terrario con extraños seres que han guardado como un secreto hasta que una vecina de 12 años lo descubre, al tiempo que el pretendiente de una de las mujeres amenaza ese universo de juegos y creencias que los hermanos se resisten a abandonar.

Actúan Héctor Díaz, Andrea Garrote, Darío Grandinetti, Laura Grandinetti y María Onetto, con vestuario de Ana Markarian realizado por Patricia Terán, escenografía de Alicia Leloutre, luces de Matías Sendón, peinados de Néstor Pumar y asistencia de dirección de Agustín Daulte y Gonzalo de Otaola (Gota).

(Télam)

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Javier Daulte

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit