ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña

15 de septiembre 2020, 19:46hs
Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña
Se verá online Personitas, de Javier Daulte, sobre gente extraña
Seguinos en

La obra Personitas, con dramaturgia y dirección de Javier Daulte, se podrá ver entre el viernes 18 y el domingo 20 a las 18, por streaming, en www.espaciocallejon.com y www.alternativateatral.com con un pago mínimo.

La pieza trata acerca de un grupo de hermanos que guarda un terrario con extraños seres que han guardado como un secreto hasta que una vecina de 12 años lo descubre, al tiempo que el pretendiente de una de las mujeres amenaza ese universo de juegos y creencias que los hermanos se resisten a abandonar.

Actúan Héctor Díaz, Andrea Garrote, Darío Grandinetti, Laura Grandinetti y María Onetto, con vestuario de Ana Markarian realizado por Patricia Terán, escenografía de Alicia Leloutre, luces de Matías Sendón, peinados de Néstor Pumar y asistencia de dirección de Agustín Daulte y Gonzalo de Otaola (Gota).

(Télam)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Javier Daulte

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit