ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vehemente discurso de Débora Plager en los Martín Fierro: "¡No importa si sos verde o celeste, lo que importa es estar todas juntas para luchar contra la violencia!"

La panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad al recibir el premio a Mejor Labor Periodísitica Femenina.

09 de junio 2019, 22:41hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje de Débora Plager tras ganar el Martín Fierro 2019 por labor periodística femenina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda la alegría y el agradecimiento con que Débora Plager celebró haber ganado el premio Martín Fierro 2019 a Mejor Labor Periodísitica Femenina quedó de lado al final de su discurso. Más allá de reconocer a sus colegas, a sus hijos, Tomás y Maxi, y su pareja, José Luis Pagano, la panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad desde el estrado.

“Lo que me gustaría decir esta noche es que no importa si sos verde o si sos celeste, lo que sí importa es que estemos todas juntas para luchar contra la violencia contra las mujeres. Ni una menos”, exclamó Plager. En ese momento, el salón del hotel Hilton Puerto Madero ovacionó con mayor énfasis que antes a Débora Plager.

Ciudad

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit