ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vehemente discurso de Débora Plager en los Martín Fierro: "¡No importa si sos verde o celeste, lo que importa es estar todas juntas para luchar contra la violencia!"

La panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad al recibir el premio a Mejor Labor Periodísitica Femenina.

09 de junio 2019, 22:41hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje de Débora Plager tras ganar el Martín Fierro 2019 por labor periodística femenina

Toda la alegría y el agradecimiento con que Débora Plager celebró haber ganado el premio Martín Fierro 2019 a Mejor Labor Periodísitica Femenina quedó de lado al final de su discurso. Más allá de reconocer a sus colegas, a sus hijos, Tomás y Maxi, y su pareja, José Luis Pagano, la panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad desde el estrado.

“Lo que me gustaría decir esta noche es que no importa si sos verde o si sos celeste, lo que sí importa es que estemos todas juntas para luchar contra la violencia contra las mujeres. Ni una menos”, exclamó Plager. En ese momento, el salón del hotel Hilton Puerto Madero ovacionó con mayor énfasis que antes a Débora Plager.

Ciudad

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit