ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vehemente discurso de Débora Plager en los Martín Fierro: "¡No importa si sos verde o celeste, lo que importa es estar todas juntas para luchar contra la violencia!"

La panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad al recibir el premio a Mejor Labor Periodísitica Femenina.

09 de junio 2019, 22:41hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje de Débora Plager tras ganar el Martín Fierro 2019 por labor periodística femenina
Seguinos en Google

Toda la alegría y el agradecimiento con que Débora Plager celebró haber ganado el premio Martín Fierro 2019 a Mejor Labor Periodísitica Femenina quedó de lado al final de su discurso. Más allá de reconocer a sus colegas, a sus hijos, Tomás y Maxi, y su pareja, José Luis Pagano, la panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad desde el estrado.

“Lo que me gustaría decir esta noche es que no importa si sos verde o si sos celeste, lo que sí importa es que estemos todas juntas para luchar contra la violencia contra las mujeres. Ni una menos”, exclamó Plager. En ese momento, el salón del hotel Hilton Puerto Madero ovacionó con mayor énfasis que antes a Débora Plager.

Ciudad

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit