ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vehemente discurso de Débora Plager en los Martín Fierro: "¡No importa si sos verde o celeste, lo que importa es estar todas juntas para luchar contra la violencia!"

La panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad al recibir el premio a Mejor Labor Periodísitica Femenina.

09 de junio 2019, 22:41hs
Video Placeholder
El fuerte mensaje de Débora Plager tras ganar el Martín Fierro 2019 por labor periodística femenina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda la alegría y el agradecimiento con que Débora Plager celebró haber ganado el premio Martín Fierro 2019 a Mejor Labor Periodísitica Femenina quedó de lado al final de su discurso. Más allá de reconocer a sus colegas, a sus hijos, Tomás y Maxi, y su pareja, José Luis Pagano, la panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad desde el estrado.

“Lo que me gustaría decir esta noche es que no importa si sos verde o si sos celeste, lo que sí importa es que estemos todas juntas para luchar contra la violencia contra las mujeres. Ni una menos”, exclamó Plager. En ese momento, el salón del hotel Hilton Puerto Madero ovacionó con mayor énfasis que antes a Débora Plager.

Ciudad

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit