Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El vehemente discurso de Débora Plager en los Martín Fierro: "¡No importa si sos verde o celeste, lo que importa es estar todas juntas para luchar contra la violencia!"

La panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad al recibir el premio a Mejor Labor Periodísitica Femenina.

El fuerte mensaje de Débora Plager tras ganar el Martín Fierro 2019 por  labor periodística femenina

Toda la alegría y el agradecimiento con que Débora Plager celebró haber ganado el premio Martín Fierro 2019 a Mejor Labor Periodísitica Femenina quedó de lado al final de su discurso. Más allá de reconocer a sus colegas, a sus hijos, Tomás y Maxi, y su pareja, José Luis Pagano, la panelista de Intratables e Involucrados hizo un potente alegato de sororidad desde el estrado.

“Lo que me gustaría decir esta noche es que no importa si sos verde o si sos celeste, lo que sí importa es que estemos todas juntas para luchar contra la violencia contra las mujeres. Ni una menos”, exclamó Plager. En ese momento, el salón del hotel Hilton Puerto Madero ovacionó con mayor énfasis que antes a Débora Plager.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​