Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los vaticinios de Pitty la numeróloga sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Es una pareja basada en la pasión, con algunos encuentros y desencuentros"

La gurú de los famosos contó qué dicen los números de los actores, que siempre están en el centro de la atención.

Pitty la numeróloga contó qué dicen los números sobre China Suárez y Benjamín Vicuña.
Pitty la numeróloga contó qué dicen los números sobre China Suárez y Benjamín Vicuña.

Pocas parejas atraen tanto la atención del público y la prensa como la de Benjamín Vicuña y China Suárez. Los actores, que en los últimos días volvieron a protagonizar rumores de crisis, formaron su familia tras el escandaloso comienzo de su relación a raíz de las acusaciones de infidelidad de Pampita.

¿Qué le depara el futuro a Benjamín y la China? Pitty la numeróloga, la gurú de los famosos, habló con la revista Gente sobre qué dicen los números sobre esta pareja: “La China tiene un año 8 que la va a tener muy entusiasmada, con un proyecto nuevo y decisiones de idas y vueltas a nivel familiar, pero con una gran continuidad con Benjamín”.

“Es una pareja basada en la pasión, con algunos encuentros y desencuentros. Probablemente a él le salga un trabajo muy importante que va a implicarles movimientos y traslados”, vaticinó Pitty sobre el 2021 que vivirá la pareja, que son padres juntos de Magnolia (2) y Amancio (5 meses).

"La China tiene un año 8 que la va a tener muy entusiasmada, con un proyecto nuevo y decisiones de idas y vueltas a nivel familiar, pero con una gran continuidad con Benjamín"

Esta semana, la China y Benjamín volvieron a ser noticia cuando trascendió la versión de una supuesta pelea que habrían protagonizado en una estancia de Ezeiza, a donde fueron a disfrutar del fin de semana.

Enojada, ella desmintió la información: “Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta (…) Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente”, expresó con indignación en sus redes.