ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Pitty la numeróloga sobre el romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "No sé si es una pareja tan estable"

La gurú de los famosos habló de la pareja del momento y resaltó que la actriz está disfrutando a full.

28 de septiembre 2021, 16:11hs
Video Placeholder
La predicción de Pitty La Numeróloga sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López
Seguinos en Google

Pitty la numeróloga hizo un sincero pronóstico de la relación de Sabrina Rojas y Tucu López.  En Nosotros a la Mañana, la gurú de los famosos habló sin filtros del futuro de la pareja del momento y expresó que no sabe si el noviazgo de los actores va a ser muy largo.

“¿Qué le deparan los números a esta pareja?”, preguntó el Pollo Álvarez y la invitada respondió: “Veo que ella se está dando una nueva oportunidad de encontrarse con ella misma, a veces uno se enamora de uno mismo. Es un momento de reconstrucción personal, de disfrute, no sé si es una pareja que va a ser totalmente estable o si va a ser larga”.

Finalmente, Pitty habló del pasado de Sabrina con Luciano Castro y reiteró el factor de inestabilidad con Tucu López: “Es un momento y lo tienen que vivir al cien por cien; ella estuvo un montón de años en el banco de suplentes acompañando como en un lugar de costado y ahora como mujer la veo disfrutando. No sé si es una pareja tan estable”.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

PittySabrina RojasTucu LópezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit