ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Pitty la numeróloga sobre el romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "No sé si es una pareja tan estable"

La gurú de los famosos habló de la pareja del momento y resaltó que la actriz está disfrutando a full.

28 de septiembre 2021, 16:11hs
Video Placeholder
La predicción de Pitty La Numeróloga sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López
Seguinos en Google

Pitty la numeróloga hizo un sincero pronóstico de la relación de Sabrina Rojas y Tucu López.  En Nosotros a la Mañana, la gurú de los famosos habló sin filtros del futuro de la pareja del momento y expresó que no sabe si el noviazgo de los actores va a ser muy largo.

“¿Qué le deparan los números a esta pareja?”, preguntó el Pollo Álvarez y la invitada respondió: “Veo que ella se está dando una nueva oportunidad de encontrarse con ella misma, a veces uno se enamora de uno mismo. Es un momento de reconstrucción personal, de disfrute, no sé si es una pareja que va a ser totalmente estable o si va a ser larga”.

Finalmente, Pitty habló del pasado de Sabrina con Luciano Castro y reiteró el factor de inestabilidad con Tucu López: “Es un momento y lo tienen que vivir al cien por cien; ella estuvo un montón de años en el banco de suplentes acompañando como en un lugar de costado y ahora como mujer la veo disfrutando. No sé si es una pareja tan estable”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

PittySabrina RojasTucu LópezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit