ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Mariana Brey sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Cuando ella vea que con Tini no funciona, vuelve con él"

La panelista señaló que vio "dolida y esperanzada" a la expareja del futbolista y se animó a lanzar una firme opinión.

23 de mayo 2022, 08:20hs
Video Placeholder
Firme vaticinio de Mariana Brey sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul

Mariana Brey analizó las declaraciones de Camila Homs en Socios del Espectáculo, tras ser consultada por su separación de Rodrigo de Paul y el nuevo romance del futbolista con Tini Stoessel, y lanzó un firme vaticinio.

"A ella se la nota dolida y esperanzada", comenzó diciendo la panelista de eltrece, luego de que Homs asegurara que está pasando por un momento complicado.

En ese marco, Brey sentenció: "Yo veo una posibilidad de reconciliación a futuro. Cuando vea que con Tini no funciona, vuelve con De Paul".

"Yo veo una posibilidad de reconciliación a futuro. Cuando vea que con Tini no funciona, vuelve con De Paul".

CAMILIA HOMS Y EL DISTANTE VÍNCULO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de 11 años en pareja con Rodrigo de Paul y tener dos hijos juntos, Francesca y Bautista, Camila Homs dio detalles de su estado emocional tras la ruptura.

"En este momento yo estoy muy bien, contenida por mi familia, por mis hijos, que son mi sostén, y por mis amigas. Estoy pasando el momento lo mejor que puedo", dijo.

Luego aseguró que, pese al distante vínculo con su ex, sus hijos están muy cerca y presentes en el día a día de su padre: "Los chicos disfrutaron un montón (en España). La pasaron súper lindo. Ellos no pierden el contacto con su padre. Es todo muy cordial".

Paula Varela agregó que Rodrigo de Paul, quien vive en Madrid, y Camila Homs, en la Argentina, acordó con su ex ver a sus hijos cada 40 días.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit