ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Mariana Brey sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Cuando ella vea que con Tini no funciona, vuelve con él"

La panelista señaló que vio "dolida y esperanzada" a la expareja del futbolista y se animó a lanzar una firme opinión.

23 de mayo 2022, 08:20hs
Video Placeholder
Firme vaticinio de Mariana Brey sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Mariana Brey analizó las declaraciones de Camila Homs en Socios del Espectáculo, tras ser consultada por su separación de Rodrigo de Paul y el nuevo romance del futbolista con Tini Stoessel, y lanzó un firme vaticinio.

"A ella se la nota dolida y esperanzada", comenzó diciendo la panelista de eltrece, luego de que Homs asegurara que está pasando por un momento complicado.

En ese marco, Brey sentenció: "Yo veo una posibilidad de reconciliación a futuro. Cuando vea que con Tini no funciona, vuelve con De Paul".

"Yo veo una posibilidad de reconciliación a futuro. Cuando vea que con Tini no funciona, vuelve con De Paul".

CAMILIA HOMS Y EL DISTANTE VÍNCULO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de 11 años en pareja con Rodrigo de Paul y tener dos hijos juntos, Francesca y Bautista, Camila Homs dio detalles de su estado emocional tras la ruptura.

"En este momento yo estoy muy bien, contenida por mi familia, por mis hijos, que son mi sostén, y por mis amigas. Estoy pasando el momento lo mejor que puedo", dijo.

Luego aseguró que, pese al distante vínculo con su ex, sus hijos están muy cerca y presentes en el día a día de su padre: "Los chicos disfrutaron un montón (en España). La pasaron súper lindo. Ellos no pierden el contacto con su padre. Es todo muy cordial".

Paula Varela agregó que Rodrigo de Paul, quien vive en Madrid, y Camila Homs, en la Argentina, acordó con su ex ver a sus hijos cada 40 días.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit