ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Mariana Brey sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Cuando ella vea que con Tini no funciona, vuelve con él"

La panelista señaló que vio "dolida y esperanzada" a la expareja del futbolista y se animó a lanzar una firme opinión.

23 de mayo 2022, 08:20hs
Video Placeholder
Firme vaticinio de Mariana Brey sobre Camila Homs y Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Mariana Brey analizó las declaraciones de Camila Homs en Socios del Espectáculo, tras ser consultada por su separación de Rodrigo de Paul y el nuevo romance del futbolista con Tini Stoessel, y lanzó un firme vaticinio.

"A ella se la nota dolida y esperanzada", comenzó diciendo la panelista de eltrece, luego de que Homs asegurara que está pasando por un momento complicado.

En ese marco, Brey sentenció: "Yo veo una posibilidad de reconciliación a futuro. Cuando vea que con Tini no funciona, vuelve con De Paul".

"Yo veo una posibilidad de reconciliación a futuro. Cuando vea que con Tini no funciona, vuelve con De Paul".

CAMILIA HOMS Y EL DISTANTE VÍNCULO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de 11 años en pareja con Rodrigo de Paul y tener dos hijos juntos, Francesca y Bautista, Camila Homs dio detalles de su estado emocional tras la ruptura.

"En este momento yo estoy muy bien, contenida por mi familia, por mis hijos, que son mi sostén, y por mis amigas. Estoy pasando el momento lo mejor que puedo", dijo.

Luego aseguró que, pese al distante vínculo con su ex, sus hijos están muy cerca y presentes en el día a día de su padre: "Los chicos disfrutaron un montón (en España). La pasaron súper lindo. Ellos no pierden el contacto con su padre. Es todo muy cordial".

Paula Varela agregó que Rodrigo de Paul, quien vive en Madrid, y Camila Homs, en la Argentina, acordó con su ex ver a sus hijos cada 40 días.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit