ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"

La bailarina develó cómo logra alimentar la pareja día a día a medida que pasan los años.

20 de septiembre 2019, 13:47hs
Vanina y Álvaro: una pareja imbatible.
Vanina y Álvaro: una pareja imbatible.
Seguinos en Google

Vanina Escudero y Álvaro Navia forman una de las parejas más férreas del medio: están juntos hace 12 años, están casados hace 11 y tienen una hermosa familia con sus hijos Benicio (5) y Joaquina (3). 

Claramente, saben cómo congeniar las actividades de los dos y si hay algo que priorizan, además de su trabajo, es el tiempo que pasan juntos, tal como la bailarina le aseguró a la revista Pronto al tratar de explicar las claves de esta dupla imbatible.

Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"
Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"

Lo más llamativo es que, en todos estos años de compartirlo todo en la vida, Vanina recalca que nunca tuvieron una crisis. ¡Ni una! "Hemos tenido diferencias, pero lo que se dice una crisis, jamás", dijo. Y aclaró que nunca se separaron "ni una noche".

"Los dos creemos que todo se resuelve puertas para adentro. Si llegara a surgir un problema, la peor solución es que alguno de los dos decida irse de la casa", siguió la participante del Bailando y agregó que con su marido siempre están "atentos al otro", en función de la familia que tienen y que consideran súper valiosa.

"Los dos creemos que todo se resuelve puertas para adentro. Si llegara a surgir un problema, la peor solución es que alguno de los dos decida irse de la casa".

Vanina le atribuye la solidez de su matrimonio a que con Navia se casaron "para toda la vida" pero que se eligen "día a día".

"No nos relajamos y nos respetamos mucho. Veo que otras parejas no se respetan tanto y siento que cuando pasás esa línea es muy difícil volver atrás", puntualizó Escudero y aseguró que a pesar de ser "un poco celosa" con el tiempo "se calmó". 

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit