ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"

La bailarina develó cómo logra alimentar la pareja día a día a medida que pasan los años.

20 de septiembre 2019, 13:47hs
Vanina y Álvaro: una pareja imbatible.
Vanina y Álvaro: una pareja imbatible.
Seguinos en Google

Vanina Escudero y Álvaro Navia forman una de las parejas más férreas del medio: están juntos hace 12 años, están casados hace 11 y tienen una hermosa familia con sus hijos Benicio (5) y Joaquina (3). 

Claramente, saben cómo congeniar las actividades de los dos y si hay algo que priorizan, además de su trabajo, es el tiempo que pasan juntos, tal como la bailarina le aseguró a la revista Pronto al tratar de explicar las claves de esta dupla imbatible.

Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"
Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"

Lo más llamativo es que, en todos estos años de compartirlo todo en la vida, Vanina recalca que nunca tuvieron una crisis. ¡Ni una! "Hemos tenido diferencias, pero lo que se dice una crisis, jamás", dijo. Y aclaró que nunca se separaron "ni una noche".

"Los dos creemos que todo se resuelve puertas para adentro. Si llegara a surgir un problema, la peor solución es que alguno de los dos decida irse de la casa", siguió la participante del Bailando y agregó que con su marido siempre están "atentos al otro", en función de la familia que tienen y que consideran súper valiosa.

"Los dos creemos que todo se resuelve puertas para adentro. Si llegara a surgir un problema, la peor solución es que alguno de los dos decida irse de la casa".

Vanina le atribuye la solidez de su matrimonio a que con Navia se casaron "para toda la vida" pero que se eligen "día a día".

"No nos relajamos y nos respetamos mucho. Veo que otras parejas no se respetan tanto y siento que cuando pasás esa línea es muy difícil volver atrás", puntualizó Escudero y aseguró que a pesar de ser "un poco celosa" con el tiempo "se calmó". 

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit