Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"

La bailarina develó cómo logra alimentar la pareja día a día a medida que pasan los años.

Vanina y Álvaro: una pareja imbatible.
Vanina y Álvaro: una pareja imbatible.

Vanina Escudero y Álvaro Navia forman una de las parejas más férreas del medio: están juntos hace 12 años, están casados hace 11 y tienen una hermosa familia con sus hijos Benicio (5) y Joaquina (3). 

Claramente, saben cómo congeniar las actividades de los dos y si hay algo que priorizan, además de su trabajo, es el tiempo que pasan juntos, tal como la bailarina le aseguró a la revista Pronto al tratar de explicar las claves de esta dupla imbatible.

Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"

Lo más llamativo es que, en todos estos años de compartirlo todo en la vida, Vanina recalca que nunca tuvieron una crisis. ¡Ni una! "Hemos tenido diferencias, pero lo que se dice una crisis, jamás", dijo. Y aclaró que nunca se separaron "ni una noche".

"Los dos creemos que todo se resuelve puertas para adentro. Si llegara a surgir un problema, la peor solución es que alguno de los dos decida irse de la casa", siguió la participante del Bailando y agregó que con su marido siempre están "atentos al otro", en función de la familia que tienen y que consideran súper valiosa.

"Los dos creemos que todo se resuelve puertas para adentro. Si llegara a surgir un problema, la peor solución es que alguno de los dos decida irse de la casa".

Vanina le atribuye la solidez de su matrimonio a que con Navia se casaron "para toda la vida" pero que se eligen "día a día".

"No nos relajamos y nos respetamos mucho. Veo que otras parejas no se respetan tanto y siento que cuando pasás esa línea es muy difícil volver atrás", puntualizó Escudero y aseguró que a pesar de ser "un poco celosa" con el tiempo "se calmó".