ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"

La bailarina develó cómo logra alimentar la pareja día a día a medida que pasan los años.

20 de septiembre 2019, 13:47hs
Vanina y Álvaro: una pareja imbatible.
Vanina y Álvaro: una pareja imbatible.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vanina Escudero y Álvaro Navia forman una de las parejas más férreas del medio: están juntos hace 12 años, están casados hace 11 y tienen una hermosa familia con sus hijos Benicio (5) y Joaquina (3). 

Claramente, saben cómo congeniar las actividades de los dos y si hay algo que priorizan, además de su trabajo, es el tiempo que pasan juntos, tal como la bailarina le aseguró a la revista Pronto al tratar de explicar las claves de esta dupla imbatible.

Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"
Vanina Escudero reveló el secreto para no sufrir ni una crisis con Álvaro Navia: "Todo se resuelve puertas para adentro"

Lo más llamativo es que, en todos estos años de compartirlo todo en la vida, Vanina recalca que nunca tuvieron una crisis. ¡Ni una! "Hemos tenido diferencias, pero lo que se dice una crisis, jamás", dijo. Y aclaró que nunca se separaron "ni una noche".

"Los dos creemos que todo se resuelve puertas para adentro. Si llegara a surgir un problema, la peor solución es que alguno de los dos decida irse de la casa", siguió la participante del Bailando y agregó que con su marido siempre están "atentos al otro", en función de la familia que tienen y que consideran súper valiosa.

"Los dos creemos que todo se resuelve puertas para adentro. Si llegara a surgir un problema, la peor solución es que alguno de los dos decida irse de la casa".

Vanina le atribuye la solidez de su matrimonio a que con Navia se casaron "para toda la vida" pero que se eligen "día a día".

"No nos relajamos y nos respetamos mucho. Veo que otras parejas no se respetan tanto y siento que cuando pasás esa línea es muy difícil volver atrás", puntualizó Escudero y aseguró que a pesar de ser "un poco celosa" con el tiempo "se calmó". 

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Sebastián Graviotto  y las dificultades de ser padre
NO LO PERDONAN

“Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
  • “Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas
  • Frozen, el musical llega a la Argentina: cuándo estrena en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit