ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero pasó por el quirófano y se operó las lolas: "Me las hice cuando mi hija dejó la teta"

La vedette reveló en la revista Gente cómo hace para mantener su silueta y terminó contando cómo renovó su delantera.

20 de febrero 2018, 17:36hs
Seguinos en Google

A un año y seis meses de convertirse en madre por segunda vez, Vanina Escudero (36) logró recuperar su figura y en una producción de fotos junto a Silvina, su famosa hermana, contó que entre esos grandes cambios estuvo hacerse las lolas. ¡Y quedó chocha con los resultados!

“Hace unos meses retomé el entrenamiento y las clases de baile. Siempre fui flaca… ¡La novedad son las lolas!”, reveló en la revista Gente la bailarina, mamá de Benicio (3) y Joaquina.

“Me entregué en cuerpo y alma a mis pequeños, y me las hice hace muy poco, cuando mi hija dejó de tomar la teta. Fue un gran mimo a la mujer… Estoy queriendo retomar mis proyectos laborales”, contó Vanina, que tiene como sueño para este año ser coach en el Bailando de su hermana. ¿Se cumplirá?

Vanina Escudero, renovada.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit