ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero pasó por el quirófano y se operó las lolas: "Me las hice cuando mi hija dejó la teta"

La vedette reveló en la revista Gente cómo hace para mantener su silueta y terminó contando cómo renovó su delantera.

20 de febrero 2018, 17:36hs
Seguinos en Google

A un año y seis meses de convertirse en madre por segunda vez, Vanina Escudero (36) logró recuperar su figura y en una producción de fotos junto a Silvina, su famosa hermana, contó que entre esos grandes cambios estuvo hacerse las lolas. ¡Y quedó chocha con los resultados!

“Hace unos meses retomé el entrenamiento y las clases de baile. Siempre fui flaca… ¡La novedad son las lolas!”, reveló en la revista Gente la bailarina, mamá de Benicio (3) y Joaquina.

“Me entregué en cuerpo y alma a mis pequeños, y me las hice hace muy poco, cuando mi hija dejó de tomar la teta. Fue un gran mimo a la mujer… Estoy queriendo retomar mis proyectos laborales”, contó Vanina, que tiene como sueño para este año ser coach en el Bailando de su hermana. ¿Se cumplirá?

Vanina Escudero, renovada.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit