ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se animó a bailar La Cobra en el Súper Bailando y Jimena Barón le agradeció en Twitter

La bailarina, que reemplaza a su hermana Silvina Escudero en el certamen, hizo en el ritmo de videoclip el hit de la cantante.

04 de septiembre 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón bailó La Cobra de Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras distintas figuras del Súper Bailando eligieron para el ritmo de videoclip reinterpretar temas de Britney Spears, Madonna o Ariana Grande, Vanina Escudero optó por un hit de nuestro país y se animó a bailar La Cobra, el hit de Jimena Barón.

Vanina, que está reemplazando a su hermana Silvina que continúa la recuperación de su pierna, estuvo acompañada por un grupo de bailarines y bailarinas que danzaron sobre tierra e imitaron los movimientos que realiza Jimena en su videoclip. ¿El puntaje final? 18 puntos, que la pusieron a mitad de tabla.

"Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias".

Pero quien se mostró súper orgullosa fue la propia Jimena Barón: “Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias”, twitteó, unos minutos después de la performance.

¡De cobra a cobra! Mirá a Vanina Escudero haciendo el súper hit de Jimena Barón en el Súper Bailando.

HERMOSA @VaEscuderoOK 💚 más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras, valoro mucho que hayas elegido mi canción! GRACIAS 🙏🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 4, 2019

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Vanina EscuderoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit