Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vanina Escudero se animó a bailar La Cobra en el Súper Bailando y Jimena Barón le agradeció en Twitter

La bailarina, que reemplaza a su hermana Silvina Escudero en el certamen, hizo en el ritmo de videoclip el hit de la cantante.

Jimena Barón bailó La Cobra de Jimena Barón en ShowMatch

Mientras distintas figuras del Súper Bailando eligieron para el ritmo de videoclip reinterpretar temas de Britney Spears, Madonna o Ariana Grande, Vanina Escudero optó por un hit de nuestro país y se animó a bailar La Cobra, el hit de Jimena Barón.

Vanina, que está reemplazando a su hermana Silvina que continúa la recuperación de su pierna, estuvo acompañada por un grupo de bailarines y bailarinas que danzaron sobre tierra e imitaron los movimientos que realiza Jimena en su videoclip. ¿El puntaje final? 18 puntos, que la pusieron a mitad de tabla.

"Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias".

Pero quien se mostró súper orgullosa fue la propia Jimena Barón: “Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias”, twitteó, unos minutos después de la performance.

¡De cobra a cobra! Mirá a Vanina Escudero haciendo el súper hit de Jimena Barón en el Súper Bailando.