ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se animó a bailar La Cobra en el Súper Bailando y Jimena Barón le agradeció en Twitter

La bailarina, que reemplaza a su hermana Silvina Escudero en el certamen, hizo en el ritmo de videoclip el hit de la cantante.

04 de septiembre 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón bailó La Cobra de Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras distintas figuras del Súper Bailando eligieron para el ritmo de videoclip reinterpretar temas de Britney Spears, Madonna o Ariana Grande, Vanina Escudero optó por un hit de nuestro país y se animó a bailar La Cobra, el hit de Jimena Barón.

Vanina, que está reemplazando a su hermana Silvina que continúa la recuperación de su pierna, estuvo acompañada por un grupo de bailarines y bailarinas que danzaron sobre tierra e imitaron los movimientos que realiza Jimena en su videoclip. ¿El puntaje final? 18 puntos, que la pusieron a mitad de tabla.

"Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias".

Pero quien se mostró súper orgullosa fue la propia Jimena Barón: “Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias”, twitteó, unos minutos después de la performance.

¡De cobra a cobra! Mirá a Vanina Escudero haciendo el súper hit de Jimena Barón en el Súper Bailando.

HERMOSA @VaEscuderoOK 💚 más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras, valoro mucho que hayas elegido mi canción! GRACIAS 🙏🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 4, 2019

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Vanina EscuderoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit