ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se animó a bailar La Cobra en el Súper Bailando y Jimena Barón le agradeció en Twitter

La bailarina, que reemplaza a su hermana Silvina Escudero en el certamen, hizo en el ritmo de videoclip el hit de la cantante.

04 de septiembre 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón bailó La Cobra de Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras distintas figuras del Súper Bailando eligieron para el ritmo de videoclip reinterpretar temas de Britney Spears, Madonna o Ariana Grande, Vanina Escudero optó por un hit de nuestro país y se animó a bailar La Cobra, el hit de Jimena Barón.

Vanina, que está reemplazando a su hermana Silvina que continúa la recuperación de su pierna, estuvo acompañada por un grupo de bailarines y bailarinas que danzaron sobre tierra e imitaron los movimientos que realiza Jimena en su videoclip. ¿El puntaje final? 18 puntos, que la pusieron a mitad de tabla.

"Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias".

Pero quien se mostró súper orgullosa fue la propia Jimena Barón: “Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias”, twitteó, unos minutos después de la performance.

¡De cobra a cobra! Mirá a Vanina Escudero haciendo el súper hit de Jimena Barón en el Súper Bailando.

HERMOSA @VaEscuderoOK 💚 más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras, valoro mucho que hayas elegido mi canción! GRACIAS 🙏🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 4, 2019

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Vanina EscuderoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit