ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se animó a bailar La Cobra en el Súper Bailando y Jimena Barón le agradeció en Twitter

La bailarina, que reemplaza a su hermana Silvina Escudero en el certamen, hizo en el ritmo de videoclip el hit de la cantante.

04 de septiembre 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón bailó La Cobra de Jimena Barón en ShowMatch
Seguinos en

Mientras distintas figuras del Súper Bailando eligieron para el ritmo de videoclip reinterpretar temas de Britney Spears, Madonna o Ariana Grande, Vanina Escudero optó por un hit de nuestro país y se animó a bailar La Cobra, el hit de Jimena Barón.

Vanina, que está reemplazando a su hermana Silvina que continúa la recuperación de su pierna, estuvo acompañada por un grupo de bailarines y bailarinas que danzaron sobre tierra e imitaron los movimientos que realiza Jimena en su videoclip. ¿El puntaje final? 18 puntos, que la pusieron a mitad de tabla.

"Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias".

Pero quien se mostró súper orgullosa fue la propia Jimena Barón: “Hermosa, Vanina Escudero. Más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras. ¡Valoro mucho que hayas elegido mi canción! Gracias”, twitteó, unos minutos después de la performance.

¡De cobra a cobra! Mirá a Vanina Escudero haciendo el súper hit de Jimena Barón en el Súper Bailando.

HERMOSA @VaEscuderoOK 💚 más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras, valoro mucho que hayas elegido mi canción! GRACIAS 🙏🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) September 4, 2019

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Vanina EscuderoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit