ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia ya eligieron nombre para su beba en camino: "Nuestra hija se va a llamar Joaquina"

La bailarina, que tiene fecha de parto para agosto, hizo el gran anuncio a través de su cuenta de Twitter. ¡Enterate!

25 de junio 2016, 13:52hs
Vanina Escudero y Álvaro Navia ya eligieron nombre para su bebé en camino (Fotos: Twitter)
Vanina Escudero y Álvaro Navia ya eligieron nombre para su bebé en camino (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

A fines de 2015, la vida sorprendió a Vanina Escudero (34) y Álvaro "Waldo" Navia (49) con la linda noticia de que se convertirían nuevamente en padres y le darían un hermanito a su pequeño Benicio (2).

La pareja pensaba ampliar la familia con la ayuda de algún tratamiento de fertilización, pero la dulce y feliz espera sucedió naturalmente.

Ahora, en medio de la ansiedad y las ganas de tener a su segundo hijo en brazos, Vanina dio a conocer el nombre que le pondrán a la pequeña: “Nuestra hija se va a llamar Joaquina”, reveló a través de su cuenta de Twitter.

La bella mujer había asegurado que no se preocupa por el aumento de peso y en una entrevista con la revista Pronto, enumeró sus particulares antojos: "Son de lo más extraños: voy de algo súper dulce a algo salado. Quizás me antojo con una ensalada natural, con tomate y palta, o sino tortas. Una noche lo hice salir a las 9 de la noche a mi marido a comprarme una torta de chocolate". ¡Felicidades!

Nuestra hija se va a llamar JOAQUINA 🎀💕💕💕💕 https://t.co/1xZgs4YPIV

— ναиιиα 🌈 (@VaEscuderoOK) June 25, 2016

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit