ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanilla Ice: Dave Franco protagonizará la biopic del rapero

"To the Extreme" contará con Chris Goodwin y Phillip Van como guionistas.

23 de julio 2020, 11:14hs
Vanilla Ice: Dave Franco protagonizará la biopic del rapero. Foto: AP.
Vanilla Ice: Dave Franco protagonizará la biopic del rapero. Foto: AP.

Vanilla Ice fue uno de los raperos más populares de los años 90 y ahora dará el salto a la gran pantalla en un biopic titulado To the Extreme. A la espera de más detalles sobre el proyecto, la cinta ya ha encontrado a su protagonista, y Dave Franco será el encargado de dar vida al músico.

Así lo ha revelado Insider, que apunta que el filme seguirá al joven rapero en su camino al estrellato inesperado gracias a la canción Ice Ice Baby. "Hemos estado en desarrollo durante un tiempo, pero nos estamos acercando cada vez más a la preproducción", dijo el actor sobre el proyecto.

Ya en 2019 Production Weekly reveló que la producción estaba en marcha y publicó el anuncio de casting. "Desde que abandonó la escuela secundaria para vender coches en Dallas hasta lanzar su primer single de hip-hop y encabezar las listas de Billboard con Ice Ice Baby, el joven Vanilla Ice lidia con el estrellato, los intentos de extorsión y las ventas mientras hace historia musical", rezaba la descripción.

Además de Franco como protagonista, To The Extreme contará con Chris Goodwin y Phillip Van como guionistas. El intérprete ha afirmado que la película tendrá un tono parecido a The Disaster Artist, producción que protagonizó junto a su hermano James Franco.

Vanilla Ice, cuyo verdadero nombre es Rob Van Winkle, saltó a la fama con el single Ice Ice Baby. Su álbum To the Extreme lideró durante 16 semanas la lista Billboard 200 y vendió 15 millones de copias en todo el mundo. Sin embargo, su fama se desvaneció rápidamente y lo llevó a ser considerado como una estrella de un solo éxito. Desde entonces se ha dejado ver en reality shows y aún actúa para su pequeño grupo de fieles seguidores.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit