ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo: "Post Covid-19 podría ser, Dios dirá"

La cantante fue indagada por la polémica que se generó con su colega y por la cual se terminó la amistad de años entre ellas.

10 de octubre 2020, 20:29hs
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

La pelea que se desató con el enojo de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch pusiera la fecha de show por streaming en su misma fecha y horario (por el que optó por reprogramarlo y terminar su amistad de años con la colega) se hizo eco en todos los medios. Y ahora, tras el escándalo, la artista sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por este cruce, Valeria no quiso ahondar en el tema: “Ya contó claro ella lo que pasó. Gracias chicos, los quiero. Tengo ensayo”, atinó a decir sobre la pareja de Oscar Mediavilla, tratando de escapar de los cronistas, en diálogo con Implacables.

Fue entonces que un periodista fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntaría a tomar un café con Patricia?”. A lo que Lych mostró sus ¿deseos de reconciliarse con la artista? “Dios dirá. Post Covid-19 puede ser”.

¿Qué dirá Patricia Sosa tras estas declaraciones de Valeria Lynch?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit