ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo: "Post Covid-19 podría ser, Dios dirá"

La cantante fue indagada por la polémica que se generó con su colega y por la cual se terminó la amistad de años entre ellas.

10 de octubre 2020, 20:29hs
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea que se desató con el enojo de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch pusiera la fecha de show por streaming en su misma fecha y horario (por el que optó por reprogramarlo y terminar su amistad de años con la colega) se hizo eco en todos los medios. Y ahora, tras el escándalo, la artista sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por este cruce, Valeria no quiso ahondar en el tema: “Ya contó claro ella lo que pasó. Gracias chicos, los quiero. Tengo ensayo”, atinó a decir sobre la pareja de Oscar Mediavilla, tratando de escapar de los cronistas, en diálogo con Implacables.

Fue entonces que un periodista fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntaría a tomar un café con Patricia?”. A lo que Lych mostró sus ¿deseos de reconciliarse con la artista? “Dios dirá. Post Covid-19 puede ser”.

¿Qué dirá Patricia Sosa tras estas declaraciones de Valeria Lynch?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit