Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo: "Post Covid-19 podría ser, Dios dirá"

La cantante fue indagada por la polémica que se generó con su colega y por la cual se terminó la amistad de años entre ellas. 

Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)

La pelea que se desató con el enojo de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch pusiera la fecha de show por streaming en su misma fecha y horario (por el que optó por reprogramarlo y terminar su amistad de años con la colega) se hizo eco en todos los medios. Y ahora, tras el escándalo, la artista sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por este cruce, Valeria no quiso ahondar en el tema: “Ya contó claro ella lo que pasó. Gracias chicos, los quiero. Tengo ensayo”, atinó a decir sobre la pareja de Oscar Mediavilla, tratando de escapar de los cronistas, en diálogo con Implacables.

Fue entonces que un periodista fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntaría a tomar un café con Patricia?”. A lo que Lych mostró sus ¿deseos de reconciliarse con la artista? “Dios dirá. Post Covid-19 puede ser”.

¿Qué dirá Patricia Sosa tras estas declaraciones de Valeria Lynch?