ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo: "Post Covid-19 podría ser, Dios dirá"

La cantante fue indagada por la polémica que se generó con su colega y por la cual se terminó la amistad de años entre ellas.

10 de octubre 2020, 20:29hs
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea que se desató con el enojo de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch pusiera la fecha de show por streaming en su misma fecha y horario (por el que optó por reprogramarlo y terminar su amistad de años con la colega) se hizo eco en todos los medios. Y ahora, tras el escándalo, la artista sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por este cruce, Valeria no quiso ahondar en el tema: “Ya contó claro ella lo que pasó. Gracias chicos, los quiero. Tengo ensayo”, atinó a decir sobre la pareja de Oscar Mediavilla, tratando de escapar de los cronistas, en diálogo con Implacables.

Fue entonces que un periodista fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntaría a tomar un café con Patricia?”. A lo que Lych mostró sus ¿deseos de reconciliarse con la artista? “Dios dirá. Post Covid-19 puede ser”.

¿Qué dirá Patricia Sosa tras estas declaraciones de Valeria Lynch?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit