ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo: "Post Covid-19 podría ser, Dios dirá"

La cantante fue indagada por la polémica que se generó con su colega y por la cual se terminó la amistad de años entre ellas.

10 de octubre 2020, 20:29hs
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)
Valeria Lynch y la posibilidad de tomarse un café con Patricia Sosa tras el escándalo (Fotos: Captura y Web)

La pelea que se desató con el enojo de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch pusiera la fecha de show por streaming en su misma fecha y horario (por el que optó por reprogramarlo y terminar su amistad de años con la colega) se hizo eco en todos los medios. Y ahora, tras el escándalo, la artista sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por este cruce, Valeria no quiso ahondar en el tema: “Ya contó claro ella lo que pasó. Gracias chicos, los quiero. Tengo ensayo”, atinó a decir sobre la pareja de Oscar Mediavilla, tratando de escapar de los cronistas, en diálogo con Implacables.

Fue entonces que un periodista fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntaría a tomar un café con Patricia?”. A lo que Lych mostró sus ¿deseos de reconciliarse con la artista? “Dios dirá. Post Covid-19 puede ser”.

¿Qué dirá Patricia Sosa tras estas declaraciones de Valeria Lynch?

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit