Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Lynch habló de su flamante convivencia con Mariano Martínez: "Fue 'obligatoria', no se planeó"

La cantante charló con Mshow y reveló que desde que comenzó la cuarentena convive con el músico de Attaque 77, con quien está en pareja desde el año pasado.

Valeria Lynch habló de su convivencia 'obligada' con Mariano Martínez: "Estamos muy bien"

Súper entusiasmada con el primer show online Te espero en casaValeria Lynch charló con Mshow sobre su presente laboral y personal.

Y en un momento de la charla, una perlita llamó la atención. La cantante reveló que está conviviendo con Mariano Martínez, su pareja desde fines del año pasado e integrante de Attaque 77.

"Estoy en casa con mi hija Tais (N. de la R.: hija de su expareja Cau Bornes, quien decidió quedarse viviendo con Valeria tras la separación) y con Mariano. Nos agarró la cuarentena cuando estábamos en Uruguay, él me traía a casa de vuelta y se iba a Córdoba, donde vive. Pero fue obligatorio que se quedara en Buenos Aires y no puede pudo volver todavía. En cualquier momento cuando se flexibilice la cuarentena va a irse para allá porque tiene su casa".

Valeria agregó: "El amor va muy bien. Tenemos días y días. Hay días buenísimos y otros que uno no se puede ni ver, pero bueno, es así. Es una convivencia 'obligatoria', no es algo que se planificó pero le estamos poniendo garra para salir adelante. Empezamos como una unión músical y ahora estamos conviviviendo, ja. Veremos qué pasa. Por ahora estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Valeria Lynch en Mshow.