ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch habló de su flamante convivencia con Mariano Martínez: "Fue 'obligatoria', no se planeó"

La cantante charló con Mshow y reveló que desde que comenzó la cuarentena convive con el músico de Attaque 77, con quien está en pareja desde el año pasado.

15 de julio 2020, 14:25hs
Video Placeholder
Valeria Lynch habló de su convivencia 'obligada' con Mariano Martínez: "Estamos muy bien"
Seguinos en Google

Súper entusiasmada con el primer show online Te espero en casa, Valeria Lynch charló con Mshow sobre su presente laboral y personal.

Y en un momento de la charla, una perlita llamó la atención. La cantante reveló que está conviviendo con Mariano Martínez, su pareja desde fines del año pasado e integrante de Attaque 77.

"Estoy en casa con mi hija Tais (N. de la R.: hija de su expareja Cau Bornes, quien decidió quedarse viviendo con Valeria tras la separación) y con Mariano. Nos agarró la cuarentena cuando estábamos en Uruguay, él me traía a casa de vuelta y se iba a Córdoba, donde vive. Pero fue obligatorio que se quedara en Buenos Aires y no puede pudo volver todavía. En cualquier momento cuando se flexibilice la cuarentena va a irse para allá porque tiene su casa".

Valeria agregó: "El amor va muy bien. Tenemos días y días. Hay días buenísimos y otros que uno no se puede ni ver, pero bueno, es así. Es una convivencia 'obligatoria', no es algo que se planificó pero le estamos poniendo garra para salir adelante. Empezamos como una unión músical y ahora estamos conviviviendo, ja. Veremos qué pasa. Por ahora estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Valeria Lynch en Mshow.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit