ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch habló de su flamante convivencia con Mariano Martínez: "Fue 'obligatoria', no se planeó"

La cantante charló con Mshow y reveló que desde que comenzó la cuarentena convive con el músico de Attaque 77, con quien está en pareja desde el año pasado.

15 de julio 2020, 14:25hs
Video Placeholder
Valeria Lynch habló de su convivencia 'obligada' con Mariano Martínez: "Estamos muy bien"
Seguinos en Google

Súper entusiasmada con el primer show online Te espero en casa, Valeria Lynch charló con Mshow sobre su presente laboral y personal.

Y en un momento de la charla, una perlita llamó la atención. La cantante reveló que está conviviendo con Mariano Martínez, su pareja desde fines del año pasado e integrante de Attaque 77.

"Estoy en casa con mi hija Tais (N. de la R.: hija de su expareja Cau Bornes, quien decidió quedarse viviendo con Valeria tras la separación) y con Mariano. Nos agarró la cuarentena cuando estábamos en Uruguay, él me traía a casa de vuelta y se iba a Córdoba, donde vive. Pero fue obligatorio que se quedara en Buenos Aires y no puede pudo volver todavía. En cualquier momento cuando se flexibilice la cuarentena va a irse para allá porque tiene su casa".

Valeria agregó: "El amor va muy bien. Tenemos días y días. Hay días buenísimos y otros que uno no se puede ni ver, pero bueno, es así. Es una convivencia 'obligatoria', no es algo que se planificó pero le estamos poniendo garra para salir adelante. Empezamos como una unión músical y ahora estamos conviviviendo, ja. Veremos qué pasa. Por ahora estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Valeria Lynch en Mshow.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit