ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch habló de su flamante convivencia con Mariano Martínez: "Fue 'obligatoria', no se planeó"

La cantante charló con Mshow y reveló que desde que comenzó la cuarentena convive con el músico de Attaque 77, con quien está en pareja desde el año pasado.

15 de julio 2020, 14:25hs
Video Placeholder
Valeria Lynch habló de su convivencia 'obligada' con Mariano Martínez: "Estamos muy bien"

Súper entusiasmada con el primer show online Te espero en casa, Valeria Lynch charló con Mshow sobre su presente laboral y personal.

Y en un momento de la charla, una perlita llamó la atención. La cantante reveló que está conviviendo con Mariano Martínez, su pareja desde fines del año pasado e integrante de Attaque 77.

"Estoy en casa con mi hija Tais (N. de la R.: hija de su expareja Cau Bornes, quien decidió quedarse viviendo con Valeria tras la separación) y con Mariano. Nos agarró la cuarentena cuando estábamos en Uruguay, él me traía a casa de vuelta y se iba a Córdoba, donde vive. Pero fue obligatorio que se quedara en Buenos Aires y no puede pudo volver todavía. En cualquier momento cuando se flexibilice la cuarentena va a irse para allá porque tiene su casa".

Valeria agregó: "El amor va muy bien. Tenemos días y días. Hay días buenísimos y otros que uno no se puede ni ver, pero bueno, es así. Es una convivencia 'obligatoria', no es algo que se planificó pero le estamos poniendo garra para salir adelante. Empezamos como una unión músical y ahora estamos conviviviendo, ja. Veremos qué pasa. Por ahora estamos muy bien".

Mirá un fragmento de la entrevista con Valeria Lynch en Mshow.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Valeria LynchMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit