ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó, sugerente tras el rumor de affaire de Guillermo Marín y Sol Pérez: "Me quedó la duda"

La bailarina dijo que superó su separación del empresario y habló de la versión amorosa que unió a su ex con la blonda.

27 de febrero 2020, 16:59hs
Valeria Archimó, muy sugerente tras el rumor de affaire de Guillermo Marín y Sol Pérez
Seguinos en Google

En julio de 2019, Guillermo Marín anunció públicamente su separación de Valeria Archimó, tras 8 años de amor y una hija en común, Ámbar. Desde entonces, el fruto de su relación y el trabajo los mantuvo unidos.

Cada uno por separados en el plano sentimental, la bailarina visitó Intrusos y habló de su recuperación emocional, tras el dolor que le provocó el fin de la pareja, y fue muy sugerente al momento de contestar sobre los rumores que vincularon a Marín con Sol Pérez.

"Yo en su momento no me lo imaginaba. Ellos lo niegan. Ahora, somos grandes, yo no me quiero poner una venda adelante (de los ojos). Pudo haber pasado. Tal vez no pasó nada".

"Estamos separados. Guille es libre de hacer lo que quiera. Yo ya hice mi duelo y no volvería con él como pareja. Sé que vamos a estar vinculados (por nuestra hija), pero lo tengo superado. Somos los papás de Ámbar y quiero criarla con amor. Él puede rehacer su vida y estar con cualquiera. Él me pregunta si yo estoy con alguien", dijo Archimó, con firmeza.

Luego sembró dudas al referirse a la versión que salió a la luz, inmediatamente tras conocerse su separación de Guillermo, sobre un supuesto affaire del empresario con Sol Pérez: "No tengo ganas de decir nada. Yo en su momento no me lo imaginaba. Ellos lo niegan. OK, lo niegan. Ahora, somos grandes, yo no me quiero poner una venda adelante (de los ojos). Pudo haber pasado. Tal vez no pasó nada. Tal vez. Pero ya está. En su momento me pegó mal porque pudo haber pasado cuando él estaba conmigo. Los rumores venían de antes, de cuando estábamos juntos. Ahí te duele, no te gusta".

Antes de cerrar el tema, Valeria agregó: "Yo no me enojé con Sol. Ella me mandó mensajes en su momento, pero no le contesté (buena onda). Me quedó la duda. Cuando hay un run run…", finalizó, picante. 

Leé también

Fuerte discusión de Valeria Archimó con Guillermo Marín en pleno evento, a 3 meses de separarse: "Me estás acosando todos los días"

Valeria Archimó, luego de que Guillermo Marín dijera que por Sol Pérez mata: "Se prestó al juego mediático"

Temas de la nota

Guillermo MarínSol PérezValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit