ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó rompió el silencio sobre la versión de infidelidad de Guillermo Marín con Sol Pérez

La bailarina habló por primera vez de habló de su ex y de los rumores que rodearon su separación.

23 de marzo 2022, 09:22hs
La sincera reflexión de Valeria Archimó sobre la infidelidad.
Seguinos en Google

Tras ocho años en pareja con Guillermo Marín, Valeria Archimó se separó envuelta en rumores de affaire que vinculaban al productor con Sol Pérez.

El tiempo pasó y Valeria habló a fondo sobre su separación. En primer lugar, contó el motivo que la llevó a dar un paso al costado.

"Fue una crónica de una muerte anunciada. Nos empezamos a llevar mal. Trabajábamos juntos, estábamos todo el día juntos... Entre el laburo, las cosas, empezamos a chocar, a llevar los problemas del trabajo a casa", contó en diálogo con Moria es Moria (El Nueve).

LA LLAMATIVA REFLEXIÓN DE VALERIA ARCHIMÓ SOBRE LA INFIDELIDAD

Acto seguido, la bailarina sorprendió al reflexionar sobre la infidelidad y remarcó que lo que suele decepcionar no es la infidelidad en sí misma sino que el infiel ni se esfuerce por ocultarlo.

"Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno", afirmó.

Y se despidió refiriéndose directamente al rumor de infidelidad de Guillermo con Sol.

"No sé si me engañó con Sol Pérez. Pero cuando salió el rumor, lo dudé. Y me lastimó. Nosotros ya estábamos mal, pero tal vez lastima a la lealtad porque estábamos trabajando todos juntos”, sentenció.

¿Qué dirá él?

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit