ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino, la ex del Polaco, abandonó el móvil de Intrusos: "Me tengo que ir porque sino no llego"

Luego de apuntar contra Barby Silenzi, la ex del cantante dejó a Flor de la Ve con la palabra en la boca

08 de abril 2022, 19:37hs
Video Placeholder
Valeria Aquino abandonó el móvil de Intrusos en vivo
Seguinos en Google

El móvil que Valeria Aquino dio el viernes por la tarde a Intrusos terminó de una forma abrupta, luego de que la madre de la segunda hija del Polaco se despachara filosa contra Barby Silenzi.

"Chicos, me tengo que ir. Perdón", saludó Aquino con un beso a la cámara, después de pasar 25 minutos dialogando en la vereda de su lugar de trabajo

Al sacarse el audífono con el que escuchaba a Flor de la Ve y el resto de los panelistas, Valeria se excusó ante Lucas Bertero, el periodista que estaba a su lado en La Plata: "Me tengo que ir porque sino no llego".

El desconcierto de la conductora fue todavía mayor porque además Bertero había perdido el contacto con el estudio y no podía sabér "qué pasó", aunque se lo tomaron con humor ya que Valeria Aquino había sido abordada cuando "Estaba yendo a buscar comida" billetera en mano.

VALERIA AQUINO MANDÓ AL FRENTE AL POLACO Y FULMINÓ A BARBY SILENZY

Al comenzar la entrevista con Intrusos, Valeria Aquino toreó al extremo a Barby Silenzi al hacer público el diálogo fluido que mantiene con el Polaco, su expareja y padre de Alma Cwirkaluk (9).

"Che, Barby. Aceptá que el chabón me llama a mí", dijo Aquino de forma explosiva a Silenzi, madre de Abril Cwirkaluk (1 año y 8 meses).

Y al descartar que las charlas sean solo por la hija que tiene en común con el Polaco, Valeria explicó: "Ay veces que hablamos de otras cosas, tampoco se lo vamos a andar contando. Si ella ya lo vio en su momento e hizo la vista gorda".

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Valeria AquinoFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit