ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina, preocupada por la alimentación de Marcos en Gran Hermano: "Todos nos autoexigimos"

La hermana del participante reveló cómo fue la charla que tuvo con él en su estadía en la casa.

07 de marzo 2023, 00:39hs
Video Placeholder
Valentina se mostró preocupada por la alimentación de Marcos en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Con su tranquilidad y su actitud bonachona, Marcos Ginocchio se ganó a los fanáticos de Gran Hermano 2022, que rápidamente lo convirtieron en uno de los favoritos para ganar el reality, aunque su hermana Valentina se mostró preocupada por él.

En El debate de Gran Hermano, Santiago del Moro le preguntó a Valentina cómo vio a su hermano. “Ahora lo veo mejor, más tranquilo. Antes de salir, me dijo que estaba más tranquilo y con mucha paz. Espero que siga así”, señaló ella.

Laura Ubfal le recordó que a Marcos le costaba digerir pero que superó ese problema, aunque el otro día no quería comer pizza de noche porque muy cuidadoso con su dieta, y le preguntó: “¿Sigue teniendo este trastorno alimenticio o es algo del pasado?”.

VALENTINA REVELÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA ALIMENTACIÓN DE MARCOS EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Yo tuve una charla con él dentro de la casa en la que lo veía bajo de energía y que me preocupaba. Él me dijo que sí porque estaba con el tema de que no podía dormir con el tema de la alimentación, que es algo que baja las energías”, recordó Valentina.

“Entonces le di un pequeño consejo y le dije ‘si no te estás alimentando y durmiendo bien, entrená menos y no hagas ayuno’. Y después me dijo ‘Gracias, porque yo no me estaba dando cuenta de eso’”, agregó la joven.

“Quizá en su rutina de cuidado no se da cuenta de esas pequeñas cosas. Yo creo que hoy en día no está con ese trastorno”, dijo Valentina, y unos instantes después agregó: “Creo que todos nos autoexigimos, y sobre todo cuando estamos pasando por una experiencia así, enfrente de mucha gente”.

“Ya todos nos dimos cuenta de que Marcos ahí hay algo que no quiere exponer”, dijo “La Tora” Villar. “Yo creo que se lo va a quedar él, y si en algún momento lo quiere contar, lo va a hacer. (…) Yo le dije ‘está bien equivocarse, y todo a su tiempo’. Cuando tengamos el momento par a hablar las cosas, lo vamos a hacer”, cerró Valentina.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit