ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina, preocupada por la alimentación de Marcos en Gran Hermano: "Todos nos autoexigimos"

La hermana del participante reveló cómo fue la charla que tuvo con él en su estadía en la casa.

07 de marzo 2023, 00:39hs
Video Placeholder
Valentina se mostró preocupada por la alimentación de Marcos en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

Con su tranquilidad y su actitud bonachona, Marcos Ginocchio se ganó a los fanáticos de Gran Hermano 2022, que rápidamente lo convirtieron en uno de los favoritos para ganar el reality, aunque su hermana Valentina se mostró preocupada por él.

En El debate de Gran Hermano, Santiago del Moro le preguntó a Valentina cómo vio a su hermano. “Ahora lo veo mejor, más tranquilo. Antes de salir, me dijo que estaba más tranquilo y con mucha paz. Espero que siga así”, señaló ella.

Laura Ubfal le recordó que a Marcos le costaba digerir pero que superó ese problema, aunque el otro día no quería comer pizza de noche porque muy cuidadoso con su dieta, y le preguntó: “¿Sigue teniendo este trastorno alimenticio o es algo del pasado?”.

VALENTINA REVELÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA ALIMENTACIÓN DE MARCOS EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Yo tuve una charla con él dentro de la casa en la que lo veía bajo de energía y que me preocupaba. Él me dijo que sí porque estaba con el tema de que no podía dormir con el tema de la alimentación, que es algo que baja las energías”, recordó Valentina.

“Entonces le di un pequeño consejo y le dije ‘si no te estás alimentando y durmiendo bien, entrená menos y no hagas ayuno’. Y después me dijo ‘Gracias, porque yo no me estaba dando cuenta de eso’”, agregó la joven.

“Quizá en su rutina de cuidado no se da cuenta de esas pequeñas cosas. Yo creo que hoy en día no está con ese trastorno”, dijo Valentina, y unos instantes después agregó: “Creo que todos nos autoexigimos, y sobre todo cuando estamos pasando por una experiencia así, enfrente de mucha gente”.

“Ya todos nos dimos cuenta de que Marcos ahí hay algo que no quiere exponer”, dijo “La Tora” Villar. “Yo creo que se lo va a quedar él, y si en algún momento lo quiere contar, lo va a hacer. (…) Yo le dije ‘está bien equivocarse, y todo a su tiempo’. Cuando tengamos el momento par a hablar las cosas, lo vamos a hacer”, cerró Valentina.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit