ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Va en serio! Marian Farjat y Brian planificaron cómo seguirá el romance fuera de Gran Hermano

La parejita más fogosa de la casa tuvo una charla seria, tras haber mantenido relaciones íntimas, en la que juraron continuar juntos más allá del reality. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2015, 15:23hs
Video Placeholder

Los frenos y las contramarchas en la relación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, con los respectivos celos a Angie y Nicolás como principal causa, no impidieron que el amor creciera de forma exponencial. Sometidos al encierro que implica Gran Hermano 2015, los participantes más fogosos tuvieron una charla seria en la que hablaron de su futuro fuera de la casa... después de haber intimado, lógico.

Marian a Brian: "Vos te llegas a ir y yo me voy al otro día. Si me quedo acá, me voy a quedar hasta la final con vos y voy a intentar que gane para estar con vos hasta el final. Pero no quiero que pienses que voy a salir y a enfiestarme con todos, o lo que sea. No, mi vida va a ser otra. Quiero que ganes, la gente quiere que ganes".

Enamorada hasta la médula, Marian le manifestó su apoyo incondicional a Brian: "Quedate hasta la final y ganá. Nos vemos a la salida, me voy a quedar esperándote. No me voy a mandar ninguna cagada. Vos tenés que estar tranquilo, enfocarte en el juego y ganar, no pensar en mí. Lo mío ya está, nos vemos afuera. Yo te voy a estar esperando". Agradecido, el muchacho de La Tablada correspondió: "En el caso de que me vaya, te voy a estar viendo".

La naturaleza del vínculo entre ambos se presenta tan simbiótica que la estudiante de la UADE no dudó en afirmar: "Vos te llegas a ir y yo me voy al otro día. Si me quedo acá, me voy a quedar hasta la final con vos y voy a intentar que ganes para estar con vos hasta el final. Pero no quiero que pienses que voy a salir y a enfiestarme con todos, o lo que sea. No, mi vida va a ser otra. Quiero que ganes, la gente quiere que ganes". Ante tal manifestación, Brian admitió: "Ojalá (gane), lo necesito".

Brian a Marian: "Yo voy a ir a tu casa. ¿Vos te pensás que esto es joda? Esto no es joda. Yo te voy a caer en tu casa, con bombos y platillos. ¿Te reís? No sabés con quién estas. No tenés ni idea, vos. Yo salgo de acá, me voy a dormir a mi casa y al otro día me levanto, me pego un baño, como y salgo para (el country) Loma Verde. Voy a arreglar la bocina, porque seguro que en la puerta no me van a reconocer ni me van a dejar pasar. Voy a decir que 'soy el Brian de Gran Hermano, el novio de Marian García Farjat'".

Claro que para fortalecer la sociedad, Brian también fue contundente al expresar sus sentimientos y fantasías respecto del futuro: "Yo voy a ir a tu casa. ¿Vos te pensás que esto es joda? Esto no es joda. Yo te voy a caer en tu casa, con bombos y platillos. ¿Te reís? No sabés con quién estas. No tenés ni idea vos. Yo salgo de acá, me voy a dormir a mi casa y al otro día me levanto, me pego un baño, como y salgo para (el country) Loma Verde. Voy a arreglar la bocina, porque seguro que en la puerta no me van a reconocer ni me van a dejar pasar. Voy a decir que 'soy el Brian de Gran Hermano, el novio de Marian García Farjat'".

Atenta a la posible reacción de su familia, Marian Farjat advirtió con tono de humor a Lanzelotta: "No te podés tirar pedos ni eructos, ni nada raro. Tampoco podemos tener relaciones en casa. (…) Al principio te van a hacer bullying". Envalentonado, el muchacho subió la apuesta y miró fijo a una de las cámaras y se dirigió a los padres de Marian: "Yo también les voy a hacer bullying a ellos. (…) Escuchame Patricia, escuchame Claudio, no me hagan bullying, eh".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran HermanoBrian de Gran HermanoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit