ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Va en serio! Marian Farjat y Brian planificaron cómo seguirá el romance fuera de Gran Hermano

La parejita más fogosa de la casa tuvo una charla seria, tras haber mantenido relaciones íntimas, en la que juraron continuar juntos más allá del reality. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2015, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los frenos y las contramarchas en la relación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, con los respectivos celos a Angie y Nicolás como principal causa, no impidieron que el amor creciera de forma exponencial. Sometidos al encierro que implica Gran Hermano 2015, los participantes más fogosos tuvieron una charla seria en la que hablaron de su futuro fuera de la casa... después de haber intimado, lógico.

Marian a Brian: "Vos te llegas a ir y yo me voy al otro día. Si me quedo acá, me voy a quedar hasta la final con vos y voy a intentar que gane para estar con vos hasta el final. Pero no quiero que pienses que voy a salir y a enfiestarme con todos, o lo que sea. No, mi vida va a ser otra. Quiero que ganes, la gente quiere que ganes".

Enamorada hasta la médula, Marian le manifestó su apoyo incondicional a Brian: "Quedate hasta la final y ganá. Nos vemos a la salida, me voy a quedar esperándote. No me voy a mandar ninguna cagada. Vos tenés que estar tranquilo, enfocarte en el juego y ganar, no pensar en mí. Lo mío ya está, nos vemos afuera. Yo te voy a estar esperando". Agradecido, el muchacho de La Tablada correspondió: "En el caso de que me vaya, te voy a estar viendo".

La naturaleza del vínculo entre ambos se presenta tan simbiótica que la estudiante de la UADE no dudó en afirmar: "Vos te llegas a ir y yo me voy al otro día. Si me quedo acá, me voy a quedar hasta la final con vos y voy a intentar que ganes para estar con vos hasta el final. Pero no quiero que pienses que voy a salir y a enfiestarme con todos, o lo que sea. No, mi vida va a ser otra. Quiero que ganes, la gente quiere que ganes". Ante tal manifestación, Brian admitió: "Ojalá (gane), lo necesito".

Brian a Marian: "Yo voy a ir a tu casa. ¿Vos te pensás que esto es joda? Esto no es joda. Yo te voy a caer en tu casa, con bombos y platillos. ¿Te reís? No sabés con quién estas. No tenés ni idea, vos. Yo salgo de acá, me voy a dormir a mi casa y al otro día me levanto, me pego un baño, como y salgo para (el country) Loma Verde. Voy a arreglar la bocina, porque seguro que en la puerta no me van a reconocer ni me van a dejar pasar. Voy a decir que 'soy el Brian de Gran Hermano, el novio de Marian García Farjat'".

Claro que para fortalecer la sociedad, Brian también fue contundente al expresar sus sentimientos y fantasías respecto del futuro: "Yo voy a ir a tu casa. ¿Vos te pensás que esto es joda? Esto no es joda. Yo te voy a caer en tu casa, con bombos y platillos. ¿Te reís? No sabés con quién estas. No tenés ni idea vos. Yo salgo de acá, me voy a dormir a mi casa y al otro día me levanto, me pego un baño, como y salgo para (el country) Loma Verde. Voy a arreglar la bocina, porque seguro que en la puerta no me van a reconocer ni me van a dejar pasar. Voy a decir que 'soy el Brian de Gran Hermano, el novio de Marian García Farjat'".

Atenta a la posible reacción de su familia, Marian Farjat advirtió con tono de humor a Lanzelotta: "No te podés tirar pedos ni eructos, ni nada raro. Tampoco podemos tener relaciones en casa. (…) Al principio te van a hacer bullying". Envalentonado, el muchacho subió la apuesta y miró fijo a una de las cámaras y se dirigió a los padres de Marian: "Yo también les voy a hacer bullying a ellos. (…) Escuchame Patricia, escuchame Claudio, no me hagan bullying, eh".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran HermanoBrian de Gran HermanoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit