ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Va en serio! Marian Farjat y Brian planificaron cómo seguirá el romance fuera de Gran Hermano

La parejita más fogosa de la casa tuvo una charla seria, tras haber mantenido relaciones íntimas, en la que juraron continuar juntos más allá del reality. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de julio 2015, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los frenos y las contramarchas en la relación de Marian Farjat y Brian Lanzelotta, con los respectivos celos a Angie y Nicolás como principal causa, no impidieron que el amor creciera de forma exponencial. Sometidos al encierro que implica Gran Hermano 2015, los participantes más fogosos tuvieron una charla seria en la que hablaron de su futuro fuera de la casa... después de haber intimado, lógico.

Marian a Brian: "Vos te llegas a ir y yo me voy al otro día. Si me quedo acá, me voy a quedar hasta la final con vos y voy a intentar que gane para estar con vos hasta el final. Pero no quiero que pienses que voy a salir y a enfiestarme con todos, o lo que sea. No, mi vida va a ser otra. Quiero que ganes, la gente quiere que ganes".

Enamorada hasta la médula, Marian le manifestó su apoyo incondicional a Brian: "Quedate hasta la final y ganá. Nos vemos a la salida, me voy a quedar esperándote. No me voy a mandar ninguna cagada. Vos tenés que estar tranquilo, enfocarte en el juego y ganar, no pensar en mí. Lo mío ya está, nos vemos afuera. Yo te voy a estar esperando". Agradecido, el muchacho de La Tablada correspondió: "En el caso de que me vaya, te voy a estar viendo".

La naturaleza del vínculo entre ambos se presenta tan simbiótica que la estudiante de la UADE no dudó en afirmar: "Vos te llegas a ir y yo me voy al otro día. Si me quedo acá, me voy a quedar hasta la final con vos y voy a intentar que ganes para estar con vos hasta el final. Pero no quiero que pienses que voy a salir y a enfiestarme con todos, o lo que sea. No, mi vida va a ser otra. Quiero que ganes, la gente quiere que ganes". Ante tal manifestación, Brian admitió: "Ojalá (gane), lo necesito".

Brian a Marian: "Yo voy a ir a tu casa. ¿Vos te pensás que esto es joda? Esto no es joda. Yo te voy a caer en tu casa, con bombos y platillos. ¿Te reís? No sabés con quién estas. No tenés ni idea, vos. Yo salgo de acá, me voy a dormir a mi casa y al otro día me levanto, me pego un baño, como y salgo para (el country) Loma Verde. Voy a arreglar la bocina, porque seguro que en la puerta no me van a reconocer ni me van a dejar pasar. Voy a decir que 'soy el Brian de Gran Hermano, el novio de Marian García Farjat'".

Claro que para fortalecer la sociedad, Brian también fue contundente al expresar sus sentimientos y fantasías respecto del futuro: "Yo voy a ir a tu casa. ¿Vos te pensás que esto es joda? Esto no es joda. Yo te voy a caer en tu casa, con bombos y platillos. ¿Te reís? No sabés con quién estas. No tenés ni idea vos. Yo salgo de acá, me voy a dormir a mi casa y al otro día me levanto, me pego un baño, como y salgo para (el country) Loma Verde. Voy a arreglar la bocina, porque seguro que en la puerta no me van a reconocer ni me van a dejar pasar. Voy a decir que 'soy el Brian de Gran Hermano, el novio de Marian García Farjat'".

Atenta a la posible reacción de su familia, Marian Farjat advirtió con tono de humor a Lanzelotta: "No te podés tirar pedos ni eructos, ni nada raro. Tampoco podemos tener relaciones en casa. (…) Al principio te van a hacer bullying". Envalentonado, el muchacho subió la apuesta y miró fijo a una de las cámaras y se dirigió a los padres de Marian: "Yo también les voy a hacer bullying a ellos. (…) Escuchame Patricia, escuchame Claudio, no me hagan bullying, eh".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran HermanoBrian de Gran HermanoBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit