ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos

En jogging y colgando la ropa, así pasa el actor la cuarentena obligatoria en Buenos Aires junto a la actriz española.

02 de abril 2020, 09:02hs
Así pasan Úrsula y Chino el aislamiento obligatorio.
Así pasan Úrsula y Chino el aislamiento obligatorio.

Después de haber viajado desde Madrid, Úrsula Corberó se puso en cuarentena con Chino Darín por precaución. Aunque ambos aclararon que se sentían bien, antes de que el aislamiento social y preventivo fuera obligatorio ya se habían refugiado en su hogar.

"Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con Úrsula que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora", había dicho, adelantándose a la medida que hace más de 15 días tomó el Gobierno.

En pleno aislamiento, la actriz española mostró a través de sus historias de Instagram cómo es el día a día con su novio. Compartió una foto que muestra al actor luciendo un jogging, de entrecasa, y tendiendo la ropa en el living, como un hijo de vecino más.

Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos
Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos

"La cuarentena. Día 7", le puso de título la actriz a la escena cotidiana.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit