ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos

En jogging y colgando la ropa, así pasa el actor la cuarentena obligatoria en Buenos Aires junto a la actriz española.

02 de abril 2020, 09:02hs
Así pasan Úrsula y Chino el aislamiento obligatorio.
Así pasan Úrsula y Chino el aislamiento obligatorio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber viajado desde Madrid, Úrsula Corberó se puso en cuarentena con Chino Darín por precaución. Aunque ambos aclararon que se sentían bien, antes de que el aislamiento social y preventivo fuera obligatorio ya se habían refugiado en su hogar.

"Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con Úrsula que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora", había dicho, adelantándose a la medida que hace más de 15 días tomó el Gobierno.

En pleno aislamiento, la actriz española mostró a través de sus historias de Instagram cómo es el día a día con su novio. Compartió una foto que muestra al actor luciendo un jogging, de entrecasa, y tendiendo la ropa en el living, como un hijo de vecino más.

Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos
Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos

"La cuarentena. Día 7", le puso de título la actriz a la escena cotidiana.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit