ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos

En jogging y colgando la ropa, así pasa el actor la cuarentena obligatoria en Buenos Aires junto a la actriz española.

02 de abril 2020, 09:02hs
Así pasan Úrsula y Chino el aislamiento obligatorio.
Así pasan Úrsula y Chino el aislamiento obligatorio.

Después de haber viajado desde Madrid, Úrsula Corberó se puso en cuarentena con Chino Darín por precaución. Aunque ambos aclararon que se sentían bien, antes de que el aislamiento social y preventivo fuera obligatorio ya se habían refugiado en su hogar.

"Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con Úrsula que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora", había dicho, adelantándose a la medida que hace más de 15 días tomó el Gobierno.

En pleno aislamiento, la actriz española mostró a través de sus historias de Instagram cómo es el día a día con su novio. Compartió una foto que muestra al actor luciendo un jogging, de entrecasa, y tendiendo la ropa en el living, como un hijo de vecino más.

Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos
Úrsula Corberó compartió una postal de entrecasa y mostró al Chino Darín haciendo los quehaceres domésticos

"La cuarentena. Día 7", le puso de título la actriz a la escena cotidiana.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit