Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los últimos mensajes de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, antes de su muerte: "Quisiera dormirme"

La pareja del futbolista estuvo muy activa en Twitter antes de su trágica muerte.

Los últimos mensajes de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, antes de su muerte: Quisiera dormirme
Los últimos mensajes de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, antes de su muerte: Quisiera dormirme

Una semana después de recibir la triste noticia de la muerte de su abuela, el jugador de Vélez Ricardo Centurión recibió otro golpe. El fallecimiento de su novia, Melody Pasini tras sufrir un infarto mientras manejaba en Lanús. Sin embargo, pocas horas antes, la joven había usado su cuenta de Twitter.

Fanática de Racing, la joven de 25 años estuvo twiiteando sobre su imposibilidad para conciliar el sueño: “Las 6 de la mañana LPQMP”, escribió, el que sería su último mensaje. “Hola, sí, quisiera dormirme, por favor”, había escrito Melany una hora antes y así había estado durante la madrugada.

"Ja, ja, ja. Lo que son algunas sin pestañas, uñitas, pelito y todo el cotillón".

“Che, mentir y ocultar, en ciertas situaciones ¡es lo mismo! ¿O no?”, puso la modelo, enigmática a altas horas de la noche. “Hay canciones que son personas, REAL”, “me mata porque rompen los huevos y son pura red social trucha”, había escrito, molesta, en la linea de otro tweet que había puesto el mismo día en la madrugada del sábado: “Ja, ja, ja. Lo que son algunas sin pestañas, uñitas, pelito y todo el cotillón”.

Los tweets de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, horas antes de su repentina muerte.