ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último video del avión de la tragedia de Chapecoense, minutos antes de despegar

La televisión boliviana había hecho una nota para destacar que el equipo brasileño viajaba por un avión de bandera local.

29 de noviembre 2016, 21:59hs
Video Placeholder

Lo que iba a ser una simple nota para destacar que un equipo brasileño elegía un avión de bandera boliviana para volar rumbo a la primera final de la Copa Sudamericana, terminó convirtiéndose en un documento periodístico que eriza la piel.

Minutos antes de despegar desde el Aeropuerto Internacinal Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, la televisión boliviana le hizo una nota a los tripulantes del vuelo del charter CP-2933 de Lamia, quienes relataban orgullosos el viaje que estaban por emprender con el plantel de Chapecoense.

"Yo creo que LaMía Corporation se caracteriza por ofrecerle un servicio de primera a todos sus pasajeros", decía uno de los pilotos en el video que mostró TN, quien además era socio de la empresa. "Creo que somos la única empresa en Bolivia y en Sudamérica que podemos colocar logos identificatorios de las personas, equipos o empresas que viajan con nosotros", agregaba. Uno de esos logos a los que se refería es el escudo de la AFA, que lució a comienzos de noviembre, cuando este mismo avión transportó a la Selección Argentina desde Ezeiza a Belo Horizonte, y viceversa.

"Estamos prestos a brindarles el mejor servicio, algo muy importante es saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo brasileño, para que podamos transportarlos hasta Medellín", se la ve decir a una mujer, otra de las tripulantes.

En la nota también habló uno de los dirigentes de Chapecoense. "Ya viajamos por esta empresa a Barranquilla (en los cuartos de final) y ahora vamos a hacer este nuevo trayecto, esperando que nos den suerte como fue la primera vez". Así terminaba la nota. Maldita mueca del destino.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
SU PALABRA

El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Jorge Rial sobre los hijos de Morena mientras ella sigue presa
  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit