ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último video del avión de la tragedia de Chapecoense, minutos antes de despegar

La televisión boliviana había hecho una nota para destacar que el equipo brasileño viajaba por un avión de bandera local.

29 de noviembre 2016, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lo que iba a ser una simple nota para destacar que un equipo brasileño elegía un avión de bandera boliviana para volar rumbo a la primera final de la Copa Sudamericana, terminó convirtiéndose en un documento periodístico que eriza la piel.

Minutos antes de despegar desde el Aeropuerto Internacinal Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, la televisión boliviana le hizo una nota a los tripulantes del vuelo del charter CP-2933 de Lamia, quienes relataban orgullosos el viaje que estaban por emprender con el plantel de Chapecoense.

"Yo creo que LaMía Corporation se caracteriza por ofrecerle un servicio de primera a todos sus pasajeros", decía uno de los pilotos en el video que mostró TN, quien además era socio de la empresa. "Creo que somos la única empresa en Bolivia y en Sudamérica que podemos colocar logos identificatorios de las personas, equipos o empresas que viajan con nosotros", agregaba. Uno de esos logos a los que se refería es el escudo de la AFA, que lució a comienzos de noviembre, cuando este mismo avión transportó a la Selección Argentina desde Ezeiza a Belo Horizonte, y viceversa.

"Estamos prestos a brindarles el mejor servicio, algo muy importante es saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo brasileño, para que podamos transportarlos hasta Medellín", se la ve decir a una mujer, otra de las tripulantes.

En la nota también habló uno de los dirigentes de Chapecoense. "Ya viajamos por esta empresa a Barranquilla (en los cuartos de final) y ahora vamos a hacer este nuevo trayecto, esperando que nos den suerte como fue la primera vez". Así terminaba la nota. Maldita mueca del destino.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit