ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último video del avión de la tragedia de Chapecoense, minutos antes de despegar

La televisión boliviana había hecho una nota para destacar que el equipo brasileño viajaba por un avión de bandera local.

29 de noviembre 2016, 21:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que iba a ser una simple nota para destacar que un equipo brasileño elegía un avión de bandera boliviana para volar rumbo a la primera final de la Copa Sudamericana, terminó convirtiéndose en un documento periodístico que eriza la piel.

Minutos antes de despegar desde el Aeropuerto Internacinal Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, la televisión boliviana le hizo una nota a los tripulantes del vuelo del charter CP-2933 de Lamia, quienes relataban orgullosos el viaje que estaban por emprender con el plantel de Chapecoense.

"Yo creo que LaMía Corporation se caracteriza por ofrecerle un servicio de primera a todos sus pasajeros", decía uno de los pilotos en el video que mostró TN, quien además era socio de la empresa. "Creo que somos la única empresa en Bolivia y en Sudamérica que podemos colocar logos identificatorios de las personas, equipos o empresas que viajan con nosotros", agregaba. Uno de esos logos a los que se refería es el escudo de la AFA, que lució a comienzos de noviembre, cuando este mismo avión transportó a la Selección Argentina desde Ezeiza a Belo Horizonte, y viceversa.

"Estamos prestos a brindarles el mejor servicio, algo muy importante es saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo brasileño, para que podamos transportarlos hasta Medellín", se la ve decir a una mujer, otra de las tripulantes.

En la nota también habló uno de los dirigentes de Chapecoense. "Ya viajamos por esta empresa a Barranquilla (en los cuartos de final) y ahora vamos a hacer este nuevo trayecto, esperando que nos den suerte como fue la primera vez". Así terminaba la nota. Maldita mueca del destino.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit