ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último video del avión de la tragedia de Chapecoense, minutos antes de despegar

La televisión boliviana había hecho una nota para destacar que el equipo brasileño viajaba por un avión de bandera local.

29 de noviembre 2016, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que iba a ser una simple nota para destacar que un equipo brasileño elegía un avión de bandera boliviana para volar rumbo a la primera final de la Copa Sudamericana, terminó convirtiéndose en un documento periodístico que eriza la piel.

Minutos antes de despegar desde el Aeropuerto Internacinal Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, la televisión boliviana le hizo una nota a los tripulantes del vuelo del charter CP-2933 de Lamia, quienes relataban orgullosos el viaje que estaban por emprender con el plantel de Chapecoense.

"Yo creo que LaMía Corporation se caracteriza por ofrecerle un servicio de primera a todos sus pasajeros", decía uno de los pilotos en el video que mostró TN, quien además era socio de la empresa. "Creo que somos la única empresa en Bolivia y en Sudamérica que podemos colocar logos identificatorios de las personas, equipos o empresas que viajan con nosotros", agregaba. Uno de esos logos a los que se refería es el escudo de la AFA, que lució a comienzos de noviembre, cuando este mismo avión transportó a la Selección Argentina desde Ezeiza a Belo Horizonte, y viceversa.

"Estamos prestos a brindarles el mejor servicio, algo muy importante es saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo brasileño, para que podamos transportarlos hasta Medellín", se la ve decir a una mujer, otra de las tripulantes.

En la nota también habló uno de los dirigentes de Chapecoense. "Ya viajamos por esta empresa a Barranquilla (en los cuartos de final) y ahora vamos a hacer este nuevo trayecto, esperando que nos den suerte como fue la primera vez". Así terminaba la nota. Maldita mueca del destino.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit