ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Último momento! Los famosos ghaneses que hacen coreos en los funerales ¿al Bailando?: "Si nos llaman, vamos"

Noe Antonelli entrevistó a Benjamin Aidoo, el líder de los Dancing Pallbearers, y dejó la pregunta en el aire.

15 de abril 2020, 14:48hs
Los Dancing Pallbearers están dispuestos a llevar su coreo al Bailando.
Los Dancing Pallbearers están dispuestos a llevar su coreo al Bailando.

Se hicieron famosísimos en los últimos días cuando las coreografías que ofrecen como parte de los servicios fúnebres que brindan se convirtieron en memes virales. De un modo u otro, ya no debe quedar nadie sin conocer a los “ghaneses del ataúd” que le ponen toda la onda y convierten los funerales en una verdadera fiesta. 

Benjamin Aidoo, el líder de los Dancing Pallbearers, habló con la periodista Noe Antonelli y dejó abierta la puerta para participar... ¡en el Bailando 2020! 

"Empecé con este negocio allá por 2003, 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía y hasta ahora lo he estado haciendo durante 17 años", contó Benjamín.

Pero si hay algo que le llena de felicidad a este oriundo de Ghana es saber que sus videos despiertan risas y carcajadas en todas partes del globo. “La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso”, dijo Aidoo. 

“La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado".

Y cuando la periodista de Ciudad Magazine les preguntó si se animarían a participar del certamen de baile, Benjamín no lo dudó. Y dijo: "Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa, sí, vamos a bailar con vos Noe", respondió, entre risas.

¿Sucederá?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli) el 11 de Abr de 2020 a las 6:03 PDT

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Noelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit