Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Último momento! Los famosos ghaneses que hacen coreos en los funerales ¿al Bailando?: "Si nos llaman, vamos"

Noe Antonelli entrevistó a Benjamin Aidoo, el líder de los Dancing Pallbearers, y dejó la pregunta en el aire.

Los Dancing Pallbearers están dispuestos a llevar su coreo al Bailando.
Los Dancing Pallbearers están dispuestos a llevar su coreo al Bailando.

Se hicieron famosísimos en los últimos días cuando las coreografías que ofrecen como parte de los servicios fúnebres que brindan se convirtieron en memes virales. De un modo u otro, ya no debe quedar nadie sin conocer a los “ghaneses del ataúd” que le ponen toda la onda y convierten los funerales en una verdadera fiesta. 

Benjamin Aidoo, el líder de los Dancing Pallbearers, habló con la periodista Noe Antonelli y dejó abierta la puerta para participar... ¡en el Bailando 2020

"Empecé con este negocio allá por 2003, 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía y hasta ahora lo he estado haciendo durante 17 años", contó Benjamín.

Pero si hay algo que le llena de felicidad a este oriundo de Ghana es saber que sus videos despiertan risas y carcajadas en todas partes del globo. “La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso”, dijo Aidoo. 

“La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado".

Y cuando la periodista de Ciudad Magazine les preguntó si se animarían a participar del certamen de baile, Benjamín no lo dudó. Y dijo: "Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa, sí, vamos a bailar con vos Noe", respondió, entre risas.

¿Sucederá?