ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Edgardo Antoñana de sus familiares, amigos y compañeros de TN

Marisa, la mujer del querido periodista, estuvo acompañada por Dominique Metzger, Rifle Varela y Nelson Castro, entre otros.

04 de octubre 2017, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor por la sorpresiva pérdida, familiares, amigos y compañeros de Edgardo Antoñana, el periodista de TN que murió en la noche del lunes 2 de octubre, se acercaron al Cementerio de la Chacarita para despedir sus restos.

Marisa, su mujer, y sus familiares más cercanos fueron acompañados por los colegas del hombre que los fines de semana entraba a miles de hogares desde su carismática conducción en el canal de noticias.

“Edgardo, te vamos a extrañar”, resumió Noticiero Trece el sentir general de sus compañeros de trabajo. Infama también mostró las imágenes del último adiós.

Hasta el cementerio llegaron Dominique Metzger, su compañera de dupla en el noticiero, Nelson Castro, Santo Biasatti, el Rifle Varela, Mario Markic, Florencia Etcheves, Silvia Martínez, Marcelo Bonelli y Alejandra Peñalva, entre otros.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaNelson CastroDominique MetzgerRifle VarelaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit