ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Edgardo Antoñana de sus familiares, amigos y compañeros de TN

Marisa, la mujer del querido periodista, estuvo acompañada por Dominique Metzger, Rifle Varela y Nelson Castro, entre otros.

04 de octubre 2017, 18:44hs
Video Placeholder

En medio del dolor por la sorpresiva pérdida, familiares, amigos y compañeros de Edgardo Antoñana, el periodista de TN que murió en la noche del lunes 2 de octubre, se acercaron al Cementerio de la Chacarita para despedir sus restos.

Marisa, su mujer, y sus familiares más cercanos fueron acompañados por los colegas del hombre que los fines de semana entraba a miles de hogares desde su carismática conducción en el canal de noticias.

“Edgardo, te vamos a extrañar”, resumió Noticiero Trece el sentir general de sus compañeros de trabajo. Infama también mostró las imágenes del último adiós.

Hasta el cementerio llegaron Dominique Metzger, su compañera de dupla en el noticiero, Nelson Castro, Santo Biasatti, el Rifle Varela, Mario Markic, Florencia Etcheves, Silvia Martínez, Marcelo Bonelli y Alejandra Peñalva, entre otros.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaNelson CastroDominique MetzgerRifle VarelaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit