ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Edgardo Antoñana de sus familiares, amigos y compañeros de TN

Marisa, la mujer del querido periodista, estuvo acompañada por Dominique Metzger, Rifle Varela y Nelson Castro, entre otros.

04 de octubre 2017, 18:44hs
Video Placeholder

En medio del dolor por la sorpresiva pérdida, familiares, amigos y compañeros de Edgardo Antoñana, el periodista de TN que murió en la noche del lunes 2 de octubre, se acercaron al Cementerio de la Chacarita para despedir sus restos.

Marisa, su mujer, y sus familiares más cercanos fueron acompañados por los colegas del hombre que los fines de semana entraba a miles de hogares desde su carismática conducción en el canal de noticias.

“Edgardo, te vamos a extrañar”, resumió Noticiero Trece el sentir general de sus compañeros de trabajo. Infama también mostró las imágenes del último adiós.

Hasta el cementerio llegaron Dominique Metzger, su compañera de dupla en el noticiero, Nelson Castro, Santo Biasatti, el Rifle Varela, Mario Markic, Florencia Etcheves, Silvia Martínez, Marcelo Bonelli y Alejandra Peñalva, entre otros.

Video Placeholder

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaNelson CastroDominique MetzgerRifle VarelaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit