ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Edgardo Antoñana de sus familiares, amigos y compañeros de TN

Marisa, la mujer del querido periodista, estuvo acompañada por Dominique Metzger, Rifle Varela y Nelson Castro, entre otros.

04 de octubre 2017, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del dolor por la sorpresiva pérdida, familiares, amigos y compañeros de Edgardo Antoñana, el periodista de TN que murió en la noche del lunes 2 de octubre, se acercaron al Cementerio de la Chacarita para despedir sus restos.

Marisa, su mujer, y sus familiares más cercanos fueron acompañados por los colegas del hombre que los fines de semana entraba a miles de hogares desde su carismática conducción en el canal de noticias.

“Edgardo, te vamos a extrañar”, resumió Noticiero Trece el sentir general de sus compañeros de trabajo. Infama también mostró las imágenes del último adiós.

Hasta el cementerio llegaron Dominique Metzger, su compañera de dupla en el noticiero, Nelson Castro, Santo Biasatti, el Rifle Varela, Mario Markic, Florencia Etcheves, Silvia Martínez, Marcelo Bonelli y Alejandra Peñalva, entre otros.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaNelson CastroDominique MetzgerRifle VarelaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit