ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Edgardo Antoñana de sus familiares, amigos y compañeros de TN

Marisa, la mujer del querido periodista, estuvo acompañada por Dominique Metzger, Rifle Varela y Nelson Castro, entre otros.

04 de octubre 2017, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio del dolor por la sorpresiva pérdida, familiares, amigos y compañeros de Edgardo Antoñana, el periodista de TN que murió en la noche del lunes 2 de octubre, se acercaron al Cementerio de la Chacarita para despedir sus restos.

Marisa, su mujer, y sus familiares más cercanos fueron acompañados por los colegas del hombre que los fines de semana entraba a miles de hogares desde su carismática conducción en el canal de noticias.

“Edgardo, te vamos a extrañar”, resumió Noticiero Trece el sentir general de sus compañeros de trabajo. Infama también mostró las imágenes del último adiós.

Hasta el cementerio llegaron Dominique Metzger, su compañera de dupla en el noticiero, Nelson Castro, Santo Biasatti, el Rifle Varela, Mario Markic, Florencia Etcheves, Silvia Martínez, Marcelo Bonelli y Alejandra Peñalva, entre otros.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaNelson CastroDominique MetzgerRifle VarelaMario Markic

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit