ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ultimátum que Wanda Nara le habría dado a Icardi tras encontrarlo stalkeando a China Suárez: "Cerrás tu Instagram o cuento la separación"

Juan Etchegoyen afirmó que el matrimonio protagonizó una acalorada discusión que terminó con una firme advertencia de la empresaria.

14 de febrero 2022, 08:27hs
Video Placeholder
El tremendo ultimátum que Wanda Nara le habría dado a Icardi tras encontrarlo stalkeando a China Suárez

A una semana de que Mauro Icardi cerrara su Instagram y despertara rumores de crisis con Wanda Nara, el periodista Juan Etchegoyen reveló el ultimátum que la empresaria le habría dado a su marido tras encontrarlo espiando a la China Suárez en las redes.

"Yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez, y por eso cierra su cuenta de Instagram, por pedido de ella", comenzó diciendo el periodista en Emparejados.

"Pero les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice 'o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo'", afirmó Juan.

"Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice 'o cerrás tu Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo'".

Con información en su poder, Etchegoyen apuntó: "Me dicen que en medio del enojó, le tira el celular al piso y lo hace pedazo".

LA SUPUESTA REACCIÓN DE ICARDI

"Icardi le dijo a Wanda 'prefiero cerrar mi cuenta de Instagram y no que cuentes lo de la separación'. Porque se viene un lio bárbaro", amplió el periodista en el programa que conducen Tucu López y Sabrina Rojas.

El futbolista del PSG cerró su red social pocos días y al volver a activarla aseguró que lo hizo porque perdió una apuesta y que su matrimonio con Nara está perfecto.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Mónica Farro sorprendió al hablar de su postura con la adopción: "
SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit