Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Jaitt publicó los estudios del corazón de Natacha antes de su muerte: "Estaba en perfectas condiciones"

El periodista compartió en Twitter los resultados de los controles cardíacos que se había realizado su hermana tres meses antes de morir.

Ulises mostró el diagnóstico que le dieron a su hermana en el Hospital Tornú.
Ulises mostró el diagnóstico que le dieron a su hermana en el Hospital Tornú.

En dos meses se cumplirá un año de la muerte de Natacha Jaitt en confusas circunstancias en el Complejo Xanadú, en Tigre. 

Mientras la causa sigue abierta y sin acusados, su hermano Ulises publicó en su cuenta de Twitter el original de los resultados de los exámenes del corazón que Natacha se había realizado en noviembre, tres meses antes de morir.

Ulises Jaitt publicó los estudios del corazón de Natacha antes de su muerte: "Estaba en perfectas condiciones"

"Acá les dejo los estudios del corazón de Natacha que le hicieron el 12/11/2018, meses antes de su asesinato. Su corazón estaba en perfectas condiciones. En la autopsia dijeron que estaba deteriorado, mentirosos hijos de put...", se descargó el periodista en su posteo.

"Sin cardiopatía significativa evidente", es el diagnóstico que se lee en este documento que le dieron a Jaitt, luego de que Natacha se sometiera a un ecocardiograma y doppler cardíaco en el Hospital Dr. Enrique Tornú.

Ulises acompañó su publicación con el link a una nota del portal Infobae. En el artículo se aseguraba que, según los primeros informes de los peritos, la actriz había fallecido "por una falla multiorgánica" y su cuerpo "no presentaba signos de violencia".

Por el momento, la investigación de las circunstancias de la muerte de la modelo están frenadas. Para avanzar en su esclarecimiento, el abogado de la familia, Alejandro Cipolla, anunció que sería clave desbloquear su iPad, un procedimiento que costaría 25 mil dólares.