ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno sorprendió al anunciar que se ausentará de La Academia por dos meses: "Salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior"

El cantante dio a conocer los motivos que lo llevaron dar un paso al costado del programa junto a su pareja, Rocío Pardo.

10 de junio 2021, 00:04hs
Video Placeholder
Ulises Bueno se ausentará de La Academia por dos meses: "Salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior"

Luego de que todas las parejas se lucieran en el ritmo imitación y generaran todo tipo de halagos y críticas con sus homenajes a distintas personalidades, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita para ver quiénes continuarían de ronda en La Academia de ShowMatch. Sin embargo, tras nombrar a Ulises Bueno y Rocío Pardo, el cantante sorprendió con un inesperado anuncio.

“Ulises hoy a pedido tiempo, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, nosotros ya lo sabíamos, pero quiero que lo digas públicamente”, expresó el conductor. A lo que el artista expresó: “Me salió una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior y tengo que grabar mi CD”.

“Vamos a esperarte estos dos meses y vamos a ir viendo, no vamos a poner a ninguna pareja de reemplazo. Nos encanta tenerte pero entendemos perfectamente esto y ya habías planteado que existía esta posibilidad”, continuó el presentador.

"Me salió una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior y tengo que grabar mi CD".

Fue entonces que Ulises tomó la palabra y volcó sus sentimientos en la pista: “A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá”. Por último, Tinelli se mostró esperanzado de tener nuevamente a la pareja en el programa y cerró: “Bueno pero ojalá que en dos meses trabajes bien, te vaya bien y vuelvas. Les damos un gran aplauso a Ulises y Rocío. Te espero dentro de dos meses eh, te voy a llamar yo y te voy a ir a buscar”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit