Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ulises Bueno sorprendió al anunciar que se ausentará de La Academia por dos meses: "Salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior"

El cantante dio a conocer los motivos que lo llevaron dar un paso al costado del programa junto a su pareja, Rocío Pardo

Ulises Bueno se ausentará de La Academia por dos meses: "Salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior"

Luego de que todas las parejas se lucieran en el ritmo imitación y generaran todo tipo de halagos y críticas con sus homenajes a distintas personalidades, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita para ver quiénes continuarían de ronda en La Academia de ShowMatch. Sin embargo, tras nombrar a Ulises Bueno y Rocío Pardo, el cantante sorprendió con un inesperado anuncio.

“Ulises hoy a pedido tiempo, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, nosotros ya lo sabíamos, pero quiero que lo digas públicamente”, expresó el conductor. A lo que el artista expresó: “Me salió una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior y tengo que grabar mi CD”.

“Vamos a esperarte estos dos meses y vamos a ir viendo, no vamos a poner a ninguna pareja de reemplazo. Nos encanta tenerte pero entendemos perfectamente esto y ya habías planteado que existía esta posibilidad”, continuó el presentador.

"Me salió una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior y tengo que grabar mi CD".

Fue entonces que Ulises tomó la palabra y volcó sus sentimientos en la pista: “A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá”. Por último, Tinelli se mostró esperanzado de tener nuevamente a la pareja en el programa y cerró: “Bueno pero ojalá que en dos meses trabajes bien, te vaya bien y vuelvas. Les damos un gran aplauso a Ulises y Rocío. Te espero dentro de dos meses eh, te voy a llamar yo y te voy a ir a buscar”.