ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno se separó de Rocío Pardo: "Ya devolvieron la casa que compartían en un country"

El cuartetero y la bailarina pusieron fin a su relación, que blanquearon a inicios del 2021.

29 de junio 2022, 17:10hs
Video Placeholder
Ulises Bueno y Rocío Pardo se separaron
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Ulises Bueno y Rocío Pardo parecería ya ser algo del pasado. La pareja, que participó el año pasado en ShowMatch, habría puesto punto final a su noviazgo que hicieron público a principios de 2021.

El Doce de Córdoba contó la novedad sobre el cuartetero y la bailarina, quienes habrían finalizado su relación, según fuentes cercanas a Rocío, y ya habrían devuelto la casa que alquilaban juntos en un country de la capital de esa provincia.

La relación se terminó la semana pasada, días en los que el hermano de Rodrigo suspendió un show por su cumpleaños por el escándalo que tuvo la municipalidad por los 43 millones de pesos que iba a costar.

LA SORPRESIVA SEPARACIÓN DE ULISES BUENO Y ROCÍO PARDO

El canal cordobés contó que la separación se dio en buenos términos e incluso no hubo acciones en ese sentido en las redes sociales, como dejar de seguirse o borrar sus fotos juntos.

Incluso Rocío le dejó un mensaje para el hijo de Beatriz Olave en el día que cumplía 37 años. “Esa sonrisa no te la quita nadie. Feliz cumpleaños guerrero", le había dedicado ella en sus stories un mensaje a Ulises junto a una foto en sus vacaciones.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoEl Doce

Más notas sobre Espectáculos

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit